Andrea Legarreta aclara rumores sobre dueto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló cuál sería la única forma en que cantaría con el esposo de Kimberly Flores

Alex Kaffie detalló en su reciente columna que Andrea Legarreta retomaría su carrera de cantante y que lo haría de la mano de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, con los cuales aseguró ya había grabado un dueto. Ante dichas declaraciones, la conductora del programa Hoy aclaró la información y descartó por completo regresar a la música.

Fue durante la sección de ‘El Pilón VIP’ que la esposa de Erik Rubín opinó sobre esta presunta colaboración que tendría con el grupero. “No voy a cantar con Edwin Luna (…) Lo amo y soy su fan, pero no”, precisó para la cámara de su compañero Chano Jurado.

Aunque descartó regresar a la música, Andrea Legarreta confesó cuál sería la única forma en la que accedería a cantar junto al intérprete de ‘Borracho de amor’. “A lo mejor cuando venga a concursar, pero yo no voy a grabar ninguna canción”, especificó con una sonrisa.

La noticia cobró relevancia debido a Alex Kaffie afirmó en su columna de El Heraldo de México que la presentadora buscaba relanzar su carrera de cantante y que incluso ya había grabado un tema junto a Edwin Luna . “Los que ya escucharon la canción dicen que tiene todo para convertirse en un éxito de ventas”, detalló el periodista.

Al inicio de su carrera, Andrea Legarreta incursionó en la música, y es que a los 16 años formó parte del grupo ‘Fresas con crema’.

Sin embargo, la estrella de televisión decidió centrar su carrera en la actuación, participando en grandes telenovelas, como ‘¡Vivan los niños!’, ‘No tengo madre’, ‘Baila Conmingo’; además desde hace 20 años es conductora titular del programa Hoy, hecho que la ha convertido en una de las presentadoras más queridas de todo México.