Hija de Andrea Legarreta confiesa que no tendrá fiesta de XV años y detalla cómo celebrará

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta también habló sobre las canciones que está preparando al lado de su papá Erik Rubín

El 2020 es un año muy importante para la familia Rubín Legarreta, ya que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebrarán 20 años de casados y su hija mayor Mía cumplirá XV; pero la adolescente reveló que no tendrá la tradicional fiesta y confesó cómo desea celebrar su cumpleaños.

En entrevista con Sale el Sol, Mía Rubín Legarreta sentenció que desea un festejo familiar, por lo que optó por un viaje, del cual todavía desconoce el destino. “Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, detalló.

Aunque todavía no tiene claro dónde desea pasar sus XV años, la primogénita de Andrea Legarreta indicó que quizá decida visitar el país del sol naciente. “Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”, enfatizó.

Durante otra entrevista para De Primera Mano, Mía Rubín Legarreta habló sobre los planes musicales que tiene para este 2020, en el cual se lanzará como solista con ayuda de su papá Erik Rubín, con quien ha trabajado en los últimos meses en tres temas.

“He estado trabajando en colaboración con mi papá, la verdad yo me siento tan honrada de que mi papá me esté ayudando y guiando en este territorio nuevo que yo no conocía. Ha sido muy bonito trabajar con mi papá, él es mejor dándome consejos”, expresó la joven, quien ha impactado en redes sociales por su talento musical.

Mía y Nina son fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín , quienes contrajeron nupcias en el año 2000 en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. Ambos artistas han detallado que apoyarán a sus hijas incondicionalmente ahora que mostraron sus aptitudes para el espectáculo.