El 20 de febrero de 2019 ocurrió la presentación oficial de la bioserie 'Silvia Pinal frente a ti', en la cual, algunos de los actores que dieron vida a algún personaje en la ficción, interpretaron algunos temas musicales, tal fue el caso de Pablo Montero, Jorge Gallegos y Mía Rubín.
Andrea Legarreta comparte video musical de Mía: "Hay momentos que jamás olvidaremos"
El nostálgico audiovisual es de la presentación de la serie de Silvia Pinal, en el que su primogénita cantó en febrero de 2019





















La joven que acaba de cumplir 15 años deleitó a los presentes con su interpretación de la canción 'Júrame', de la autoría de la compositora María Grever.
La pequeña estuvo acompañadade sus padres, el cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta. Precisamente, esta última sería quien el día de ayer, lunes 27 de abril, con motivo del reestreno de esta bioserie, publicó en su cuenta de Instagram un video con el emotivo momento.
"Una probadita de la presentación de la serie de Silvia Pinal. "Hay momentos que jamás olvidaremos y la noche de la presentación de la maravillosa serie de la historia de Doña Silvia Pinal, @miarubinlega la guardará en su memoria y su corazón para siempre", escribió la orgullosa mamá en una publicación que hasta el momento tiene más de 94 mil reproducciones.
"Me encanta como canta mis saludos a toda tu familia", "Me sorprendió, que bonito canta", "Wow, de verdad que me quedo fascinada con el talento que tiene y esa voz tan preciosa de @miarubinlega", "Canta muy bien tu hija", "Hermosa interpretación... Felicidades Andrea" y "Woooowww qué hermosa voz, que no por eso opaca su belleza, felicidades Andy", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la conductora del 'Programa Hoy' compartieron en el posteo para halagar el talento de Mía.
'Silvia Pinal frente a ti' vuelve a las pantallas de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 p.m. Las actrices Lara Campos, Mía Rubín, Nicole Vale e Itatí Cantoral son las actrices que dieron vida a la musa de Luis Buñuel.