Ver video

De peculiar manera, Galilea Montijo sorprende a Andrea Legarreta con apasionado beso ‘en la boca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La acción de la conductora desató las risas de Paul Stanley y Lambda García

Con el objetivo de frenar el contagio que se vive a causa del covid-19 y debido a las medidas de salubridad que ha emitido el gobierno de la Ciudad de México con la activación de la Fase 3, desde hace unos días la producción del programa Hoy tomó la decisión de dividir el equipo de trabajo, razón por la que Galilea Montijo y Andrea Legarreta han estado separadas en las últimas emisiones. Sin embargo, eso no ha impedido que la tapatía sorprenda a su compañera con ‘tremendos besos apasionados’.

Todo comenzó el pasado jueves 23 de abril cuando en la sección ‘Canta la palabra’, Galilea Montijo le plantó tremendo beso a la esposa de Erik Rubín, quien no estaba físicamente, pero sí su fotografía en un maniquí.

“Ya la confianza no da asco. Pérense porque le puse el diente raro”, dijo minutos después de besar su imagen, desatando las risas de Paul Stanley y Lambda García.

Por si fuera poco, la cómica escena se volvió a repetir el pasado lunes 27 de abril, cuando la conductora de Pequeños Gigantes le confesó a la fotografía de su amiga cuánto la extrañaba para, nuevamente, darle ‘un apasionado beso’.

“Te extraño bebabeta, te extraño”, dijo después de desinfectar la imagen. “A parte estamos en el 2020, ya nadie se asusta”, agregó.

Cabe mencionar que desde que el gobierno de la Ciudad de México activo la Fase 3 debido a la pandemia del covid-19, los conductores han extremado precauciones y mientras unos se encuentran trabajando desde las instalaciones de Televisa San Ángel, la otra parte del equipo realiza cápsulas y enlaces en vivo para el matutino.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.