Andrea Legarreta comparte polémico mensaje en Instagram: ‘Querida zorra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se volvió tendencia en redes sociales e Internet por la publicación

Es común que Andrea Legarreta comparta detalles de su vida privada y en específico de lo orgullosa que está de las hijas que procreó con Erik Rubín. Sin embargo, ahora causó revuelo e incluso se volvió viral tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet por el polémico mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

La controversia se desató cuando la conductora del programa ‘Hoy’ publicó en una de sus historias de su perfil personal un mensaje que dice: “Querida Zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios. Gracias”.

Tras la especulación de algunos medios sobre una posible infidelidad y una crisis matrimonial, Andrea Legarreta compartió dicha imagen la acompañó con las palabras: ‘Ups (risas) Lo amé’, dejando claro que no iba dirigido a nadie en específico y que solo se trató de un mensaje que le causó mucha gracia, la cual quiso compartir.

No es la primera ocasión que la conductora y Erik Rubín enfrentan esta clase de rumores; hace unos meses, la conductora aclaró las especulaciones e indicó que pese a que su matrimonio ha pasado por diferentes etapas, el amor prevalece y tiene una sólida relación con el cantante.

“Hoy por hoy, lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante. A veces, tristemente, hay familias que se separan, pero yo creo que todos en un momento cuando se casan lo que quieren es estar juntos para toda la vida y de verdad nosotros también creo que ha sido cuestión de suerte", dijo la presentadora a su llegada a los Premios Metropolitanos de Teatro en agosto pasado.