Ver video

Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a Erik Rubín tras su exitosa presentación en el 90s Pop Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó su mensaje una serie de fotografías en las que posa junto a su esposo, hijas y Mauricio Mancera

Luego de la exitosa presentación que Erik Rubín ofreció en uno de los últimos conciertos de la gira 90s Pop Tour , Andrea Legarreta usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías de lo que se vivió detrás del show, sin perder la oportunidad de felicitar a su esposo con un emotivo mensaje.

Junto a una serie de fotografías en las que, además de la conductora y su esposo, aparecen sus hijas, Mia y Nina, Mauricio Mancera y parte del elenco de la exitosa gira, Legarreta expresó lo orgullosa que se siente del trabajo que realiza el ex Timbiriche.

“¡¡Siempre orgullosas de ti! ¡¡Siempre apoyando tus instantes y tus sueños!! ¡¡Eres grande pá!! ¡Erik Rubín mereces todo el éxito y lo bueno que te pasa! ¡¡Gran noche la de anoche con los 90s Pop Tour!! ¡¡Elencazo!! ¡¡Que concierto!! ¡TODOS extraordinarios!! ¡Felicidades a todos!! ¡¡La pasamos súper!! ¡¡Y Mau (Mancera) los apoyaba con su voz tan 'especial' desde las butacas y nosotras tuvimos doble show!!”, anotó la compañera de conducción de Galilea Montijo junto a la publicación.

En las decenas de comentarios que registró el posteó, los usuarios coincidieron con la estrella de televisión sobre el espectacular show que su esposo ofreció la noche del jueves junto a agrupaciones como OV7, Kabah, Fey, Sentidos Opuestos, JNS, entre otros.

“¡Bendiciones! el éxito no es un regalo, es algo que se gana”, “El mejor de todos”, “Que padre que lo hayan ido a ver, estuvo super padre. Bonita familia”, “Muchas felicidades, hermosa toda tu familia y amigos te lo mereces” y “Que chin*** esposo tienes, mi admiración para tu bella familia”, son algunos mensajes que se leen junto a las imágenes que registran más de 29 mil ‘Me gusta’.

Hace unos días, fue el cantante quien causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram al publicar una cómica imagen al lado de Andrea Legarreta, con la que demostraron que comparten el mismo sentido del humor.