Andrea Legarreta rompe en llanto al recordar los XV años de Mía y hablar como pocas veces de Nina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy abrió su corazón y se conmovió cuando fue cuestionada por sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta siempre presume a sus hijas en redes sociales, donde también les dedica emotivos mensajes en los que destaca lo orgullosa que está de las hoy adolescentes. Sin embargo, ahora la conductora de Hoy no pudo aguantar las lágrimas al hablar, como pocas veces, de Mía y Nina .

Fue en su reciente participación en el programa Netas Divinas que la presentadora respondió una serie de preguntas sobre los momentos más emotivos al lado de sus hijas y rompió en llanto al revelar que uno fue en 2020 cuando festejaron en familia los XV años de su primogénita.

Soy una cursi, voy a llorar, yo sé que no es el último año, pero los XV años de Mía fue un momento muy especial, porque las niñas buscan que sea especial y nos tocó en plena pandemia. Lo que vivimos nosotros en familia, fue muy bello, ella bailó con su papá, pedimos sushi, decoré el comedor como si fuera una fiesta muy especial, que lo era”, señaló.

HOLAAAAAA

Sin embargo, para Andrea Legarreta el mejor momento fue al final de la velada, cuando Mía Rubín Legarreta le dedicó unas palabras. "Que ella en la noche me dijera ‘mamá yo creo que mejor fiesta de XV años no pude haber tenido’, eso fue muy bonito”, precisó.

Además de conmoverse al recordar el emotivo momento, Andrea Legarreta se refirió al esfuerzo que su hija Nina Rubín Legarreta ha hecho para conseguir un lugar en la actuación e incluso reconoció que le dolió mucho que en un momento las propuestas solo fueran para Mía.

Pese a esos obstáculos, la adolescente nunca se desanimó y al borde de las lágrimas la conductora aplaude que por fin el talento de su hija sea reconocido y sobre todo que tanto el público como los actores vean el gran ser humano que es.

“Mi Nina que es una chiquitita muy especial, es muy valiosa, increíble, de pronto había etapa que Mía en algunos momentos la volteaban a ver más para unos personajes o por su voz, porque canta precioso y yo sé que a pesar de que ella no lo expresaba tan abiertamente, sé que le pesaba, aunque se sentía muy orgullosa de su hermana. Entonces este año hizo una telenovela en la que la han adorado todos, en la que demostró su capacidad, su talento, su dulzura, su don de gente y la hicieron sentir lo que es una niña especial y talentosa y valiosa”, detalló Andrea Legarreta .