Hija de Andrea Legarreta presume torneadas piernas y así fue la reacción de la conductora

Las imágenes de Mía Rubín Legarreta llamaron la atención porque copió tremenda pose de su famosa mamá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea Legarreta y su familia disfrutaron de unas pequeñas vacaciones por Nueva York, donde además de protagonizar tremendos bailes, Mía Rubín, hija mayor de la conductora, desató la locura en redes sociales al lucir, como pocas veces, sus torneadas piernas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente de 16 años compartió una serie de fotografías en las que dejó al descubierto su estilizada figura mientras realizaba una sesión fotográfica frente al icónico The Vessel.

Mía Rubín optó por acompañar las fotografías con una estrofa de la canción ‘Empire State of Mind’, que en 2009 hicieron famosa Jay-z y Alicia Keys. “Jungla de concreto donde los sueños están hechos”, precisó como descripción de la publicación.

En muy poco tiempo, las imágenes de la hija de Andrea Legarreta luciendo un diminuto vestido y dejando al descubierto sus torneadas piernas alcanzaron más de 30 mil ‘Me gusta’ y desataron infinidad de piropos, en los que fieles admiradores no solo precisaron que heredó la belleza de la conductora de Hoy, sino que también le copió su forma de modelar.

Y es que la esposa de Erik Rubín compartió en su perfil personal una imagen desde el mismo lugar y posando de la misma forma que la incipiente cantante.

“Tan bella Mía”, “Eres lo más bonito que mis ojos han visto”, “Guapísima”, “Estás hermosa”, “Igual de bella que su mamá”, “Andy también publicó una foto igual”, “Estás preciosa, heredaste el gen de tu ma”, “Hermosa”, “Guapa”, “Qué belleza”, “Cada día más preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la adolescente.

Sin embargo, el piropo que más llamó la atención fue el que le dedicó Andrea Legarreta , quien además de postear una serie de emojis de caritas con ojos de corazón, le lanzó tremendo mensaje: “Pero, ¿por qué tanta hermosura?”.

placeholder
Andrea Legarreta y sus hijas protagonizan tremendo baile en Nueva York, Erik Rubín publica el video