Andrea Legarreta presume su piel bronceada e impacta con foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora disfruta de unos días de descanso en la playa junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas

Andrea Legarreta no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a pocos días de revolucionar las redes con videos de su sobrino, ahora presumió su piel bronceada e impactó con foto en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy reveló su secreto para lucir una piel espectacular durante su estancia en la playa, para lo cual se dejó ver recostada en la arena tomando el sol enfundada en un traje de baño de dos piezas, en color negro.

“¡¡Gracias @mali.tanning por esta chulada de bronceadores!! Primero me pongo un protector solar factor 50 y después me puse el Mali dorado con brillos y se ve y se siente ESPECTACULAR!!”, confesó.

La fotografía de la presentadora de inmediato registró poco más de 63 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes halagaron su belleza natural.

“Tremendo cuerpo”, “Hermosa mujer”, Espectacular”, “Que guapa”, “Tu belleza opaca todo”, “Eres bellísima”, “Tienes una figura espectacular, te ves súper bien”, “Cuerpazo”, "Eres una belleza", "Eres una reina" y "Eres sinónimo de prefección", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios, a los que también se suman las reacciones de Flavio Medina y Mauricio Barcelata.

Sin embargo, esa no fue la única publicación con la que Andrea Legarreta llamó la atención, pues horas después compartió un video en sus historias de Instagram en las que presumió sus torneadas y bronceadas piernas desde la playa.

Esta no es la primera vez que Andrea Legarreta revoluciona las redes sociales con sus publicaciones, pues hace unos días, al igual que Galilea Montijo, presumió vientre plano, lo que le valió cientos de piropos en Internet.