No solo Galilea Montijo, Andrea Legarreta también impacta al lucir vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión compartió un par de postales de sus vacaciones en la playa

Disfrutando ya de sus vacaciones de fin de año, las conductoras del programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, han consentido a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en las que se dejaron ver con uno de sus looks más naturales desde la playa.

La primera en hacerlo fue la tapatía, quien publicó la tarde del martes una imagen para la que posó despeinada, sin maquillaje y luciendo un espectacular vientre plano.

Dando paso a la mamá de Mía y Nina, quien sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram con un retrato para el que vistió con un atuendo primaveral con el que también presumió cinturita.

"La hora dorada... #sunset #PideUnDeseo #ootd #bikini #falda #sandalias #sombrero", se limitó a escribir como descripción de la primera imagen.

En su siguiente publicación, la presentadora de televisión apareció con una sonrisa dibujada en el rostro y una reflexión que le dejó cientos de reacciones.

"Cuando no te lo esperas. Ese, es el momento perfecto. #Sonríe #SonríeMucho Aunque a veces no encuentres razones para sonreír. Buen día hermosuras!! Dios me los bendiga!!", publicó.

Angelique Boyer fue de las primeras en agradecer las palabras de Legarreta: "Igualmente Andy"; Renata Notni se sumó con la palabra: "Divina"; Adriana Louvier escribió: "Hermosa Andrea! Abrazos y bonita Navidad para toda tu familia"; su compañera Sofía Villalobos destacó: "Divina".