Sobrino de Andrea Legarreta impacta por su galanura y talento musical: ‘Mi Nico, mi niño lindo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el apuesto joven causó revuelo entre las seguidoras de su famosa tía

Tras el rotundo éxito con el que debutó Mía Rubín al lado de su papá Erik Rubín en la música con el concierto virtual 'Raíces', Andrea Legarreta presumió en redes sociales a otro miembro de la familia con talento en la música.

Desde el puerto de Acapulco donde la familia Rubín Legarreta disfruta de las vacaciones de fin de año, la presentadora del programa Hoy compartió una serie de historias de Instagram en las que, como tía orgullosa, exhibió el talento de su sobrino Nico como DJ.

"¡Mi DJ favorito! ¡Mi niño lindo! Mi Nico Legarreta #TíaOrgullosa!", anotó la también actriz sobre una de las grabaciones que ya le dieron la vuelta al Internet.

Y es que, claro que el talento del joven fue aplaudido por los seguidores de Andrea Legarreta y los de Erik Rubín, quien también difundió en sus redes las habilidades de Nico en la consola.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atractivo físico del joven que ya protagoniza varios titulares de prensa y que según reportó la revista ¡Hola! también es modelo de una conocida agencia.

"Te amo Nico. Las ventajas de tener DJ en casa", anotó en una más de sus publicaciones la conductora, mientras que el exTimbiriche escribió: "DJ en casa".