Andrea Legarreta presume el talento de su hija Mía: ‘Mi corazón orgulloso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita en redes sociales

Es común que Andrea Legarreta comparta detalles de su vida privada, en específico de su faceta de mamá, en redes sociales. Pero ahora la conductora sorprendió al presumir el talento musical de su hija Mía con una serie de videos.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió clips en los que se escucha interpretar a su primogénita el tema “When the party’s over’ de Billie Eilish.

En cuestión de horas, la publicación de la también actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Mía, resaltando la increíble voz que tiene, la cual aseguraron heredó de su papá Erik Rubín.

Andrea Legarreta se unió a los elogios para su hija y acompañó los videos con un emotivo mensaje, en el que destacó lo orgullosa que está de su desenvolvimiento en la música.

“Suspiro profundo... Mi alma se siente acariciada y mi corazón orgulloso... @miarubinlega Mamá orgullosa de mis amores”, precisó la presentadora.

Desde hace un par de años, Mía Rubín Legarreta, de 14 años, dejó claro que seguirá los pasos de sus famosos padres en el espectáculo; aunque comenzó en teatro musical, la joven ha detallado que su sueño más grande es convertirse en una famosa cantante.

Mira en fotos cuánto ha crecido Mía, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Y es que la adolescente muestra su talento en redes sociales e incluso para dar a conocer su prestigiosa voz, abrió recientemente una cuenta de Instagram, donde comparte videos de los covers que realiza de canciones de grandes estrellas internacionales, como Ariana Grande.

Mía Rubín Legarreta es la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín. A su corta edad, la joven ha participado tanto en teatro, cine y televisión, siendo algunos de estos: la película ‘Recuperando a mi ex’, la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ y en teatro ‘Anita la Huerfanita’.