Ver video

Andrea Legarreta habla de la parte oscura de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora señaló que algunas especulaciones han llegado a lastimar a su familia a pesar de no ser ciertas

Andrea Legarreta es una de las artistas más reconocidas en México, situación que en más de una ocasión la ha puesto en el ojo del huracán ya sea en cuestiones profesionales o personales. En conferencia de prensa de la película “Parque Mágico”, la conductora se sinceró con la prensa y aprovechó la oportunidad para platicar de lo difícil que ha sido su vida artística y de la "parte oscura" de ser famosa.

“Tristemente también pasamos por momentos duros en cuanto a juicios que a veces son emitidos muy a la ligera o señalamientos que son absolutamente falsos y como ahora ya hay tantos medios que han surgido en las redes, pues ya no sabemos ni qué creer ni en qué no creer, y entonces dejamos el mensaje ahí, lo echamos y a ver quién se lo traga y quien no”, expreso.

En cuanto a la postura que toma cuando aparecen los rumores que tratan de “dañar su imagen”, la presentadora del programa Hoy admitió que “es duro tener que estar todo el tiempo toreando ese tipo de información” sobre todo por sus hijas, pues sabe que en cierto momento las especulaciones pueden lastimar aunque no sean ciertas.

“Nosotros, Erik y yo estamos en este medio desde niñitos, y aunque yo no era una niña famosa y él sí, sí sabía de qué se trataba también la parte oscura de este medio y cada vez se ha convertido en algo peor en ese sentido, y mis niñas también lo saben. Entonces, lo que tu vives en casa es tu realidad (…) entonces (Mía y Nina) ya saben que estos comentarios en algunos casos hay que dejarlos ir, en otros no, hay que frenarlos, hay que ponerles un alto para pedir y exigir respeto no solo para mí, creo que es en el caso de todos los que estamos expuestos a eso”, finalizó.

"Parque mágico", película animada producida por Paramount Pictures, representa el primer proyecto cinematográfico en el que Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía y Nina trabajan juntos. La cinta tiene previsto su estreno en México el próximo 11 de abril.

Andrea Legarreta le hace frente a las especulaciones

Hace unas semanas la revista TVNotas publicó una fotografía en la que supuestamente Andrea Legarreta tocaba de forma inapropiada a su coach, razón por la que la conductora tuvo que salir a desmentir a la publicación, demostrando que se trataba de un montaje y expresando abiertamente en el programa Hoy que estaba cansada de esa clase de difamaciones.

Aunque la revista se disculpó, Andrea comentó al programa INtrusos que analizaría si entablaría acción legal contra ella, ya que le hicieron pasar un mal rato con su familia.