Hija de Andrea Legarreta cumple 14 años y así la celebra la conductora: “Soy muy feliz de ser tu má”

Tanto la conductora como su hija mayor y Erik Rubín compartieron en redes emotivas dedicatorias para la festejada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Rubín Legarreta está de manteles largos por la celebración del cumpleaños número 14 de la más pequeña de la casa, Nina, quien durante las primeras horas de este martes 5 de enero recibió emotivas felicitaciones de su familia y amigos a través de redes sociales.

La primera en celebrar la vida de la joven, quien próximamente tendrá su debut en televisión en el melodrama Te acuerdas de mí, fue Andrea Legarreta, quien usó sus redes sociales para dedicar a la festejada una amorosa carta en la que de desvivió en halagos y buenos deseos.

En el conmovedor texto, la presentadora del programa Hoy se mostró sorprendida por lo rápido que se fueron estos 14 años de vida de Nina, quien, contó, se adelantó a su nacimiento y llegó al mundo en la semana 34 de las 40 que generalmente completan un embarazo.

"Ya te urgía nacer... Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: 'Ya estoy lista'. Y sí... Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos... Estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa... Y para día a día demostrarnos que vale la pena luchar por nuestros sueños si creemos en ellos... Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! Orgullosa de que seas desde recién nacida una guerrera!", se lee en la primera parte del texto.

La orgullosa mamá agradeció a Nina por elegirlos como familia y llenar su hogar con esa mágica presencia que la caracteriza, además destacó el sinfín de charlas de las que siempre aprende algo de su hija, a quien pidió jamás darse por vencida a pesar de las circunstancias.

"Deseo que jamás dejes de creer en ti, aunque a veces la vida insista en que nos demos por vencidas... Jamás dejes de ser creativa y ocurrente, humana, dulce, empática y de buen corazón. Deseo que vivas todo lo que sueñas!! Mereces todo lo lindo de la vida amor! Celebro cada segundo de tu existencia y deseo que VIVAS y disfrutes la vida con tus 5 sentidos cada segundo de tu existencia!! Soy muy feliz de ser tu má, no lo olvides jamás!! Siempre serás mi bebé... Mi dulce Nina... TE AMO infinito... Te amo más allá de lo que la razón puede entender... Felices 14 mi amorcito! Tu Má".

Erik Rubín no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor y admiración por Nina, a quien describió como una alma vieja de quien se siente profundamente orgulloso: "No dejas de sorprenderme, hermosa alma vieja, estamos felices y orgullosos por ti, por verte realizada y feliz. Sé que lograrás lo que te propongas. Te amo profundamente. Tu Pá".

Hijas de Andrea Legarreta sorprenden en traje de baño y les llueven piropos

Mía Rubín hizo lo propio y a través de Instagram compartió varias fotografías al lado de su inseparable hermana, a quien se refirió con amor: "Juntas hasta el fin del mundo. Te amo preciosa. Le agradezco a Dios que me haya dado a la mejor hermana del universo. Eres y siempre serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños Nini!".

Por supuesto, la festejada también conmemoró tan especial fecha con una autodedicatoria: "Gracias a la vida y a Dios por darme un año más de vida".

Andrea Escalona, Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Paul Stanley, Sandra Echeverría y muchos famosos más se sumaron a la ola de felicitaciones para Nina Rubín, quien, contó su mamá, pasará el día trabajando en los foros de grabación de la telenovela 'Te Acuerdas de Mí', con la que el próximo 18 de enero debutará en la pantalla chica.