Andrea Legarreta reaparece con romántica carta para Erik Rubín: “Estás increíble en todos sentidos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con fotos inéditas del cantante y un emotivo mensaje, la conductora celebró los 50 años de vida de su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las vagas pistas que compartió del viaje que emprendería este fin de semana, Andrea Legarreta retomó la actividad en redes sociales para celebrar los 50 años de vida de Erik Rubín a quien dedicó una romántica carta en la que destacó cada una de las virtudes del cantante.

Junto a una tierna fotografía inédita de la infancia del festejado, la presentadora de televisión escribió un sentido texto en el que se desvivió en halagos por el hombre con el que se casó hace más de dos décadas y de quien no dudó en expresar lo orgullosa que está de él.

"¡¡Este güerito, chiquitito y hermoso, ya tiene 50!! ¡¡Felices 50 amorcito!! Celebro cada instante de tu vida!! Te amo y te admiro tanto! Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño... Eres incansable!!", se lee en una parte de la romántica carta.

Resaltó la capacidad del exTimbiriche de explotar al máximo su creatividad en la música y en cada proyecto que emprende, además de su calidad como ser humano y su fortaleza para salir de los momentos más difíciles de su vida; Legarreta no dejó pasar la oportunidad de agradecer su compañía y sostén como pareja.

"Agradezco que, a pesar de difíciles pruebas sigamos acompañándonos hombro con hombro, corazón con corazón!! Que felicidad verte cumplir tus 50 años de vida!! Estás INCREÍBLE en todos sentidos!! Fuerte!! Sano!! Joven de mente y espíritu!! Amo haber sido testigo de tu crecimiento espiritual y artístico, amo ser testigo de tantos sueños cumplidos y ver que te has ganado el lugar que mereces como artista".

Las palabras de amor de la conductora del programa Hoy también enaltecieron el trabajo que Erik Rubín desempeña en cada uno de sus roles de vida: padre, esposo, amigo, artista. Además, dio gracias por una vuelta más al sol de su esposo a quien deseó muchos años más.

"Le pido a Dios te regale muchos años más para crear y cumplir más sueños!! Para seguir escuchando tu voz y seguir creando más historias y recuerdos!! Celebro y agradezco por tu vida mi Peloncito! Que cumplas muchos, muchísimos años más!!".

La publicación fue respondida casi de inmediato por el festejado, quien expresó el inmenso amor que siente por Legarreta a quien agradeció tan emotivas palabras.

"Amor míooooooo. Gracias por tanto amor. Se me salen las lagrimas después de leer tan lindas palabras. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo profundamente", anotó el cantante en el hilo de comentarios a los que se sumaron las felicitaciones de Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Andrea Escalona, entre otros famosos.

Mía y Nina se unieron a la celebración de su papá con un emotivo video en el que pasmaron algunas de las mejores vivencias en familia y replicando la publicación con la que Erik Rubín le dio la bienvenida al quinto piso en sus redes sociales donde se puede leer: "Gracias vida por tanto. Así despierto para recibir mis cincuenta. Con el amor de mi familia y con inmensa gratitud por todas mis bendiciones".