Ver video

Mientras Andrea Legarreta vacaciona con sus hijas en Inglaterra, Erik Rubín se va solo a la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió algunas fotografías de su viaje en redes sociales

Desde hace casi dos semanas, Andrea Legarreta se encuentra vacacionando en Inglaterra e Irlanda al lado de sus hijas Mía y Nina , hecho que tanto la conductora como las incipientes actrices no dejan de presumir en redes sociales. Sin embargo, el gran ausente del viaje fue Erik Rubín, quien no desperdició el verano y viajó solo a una paradisíaca playa mexicana.

Y es que el cantante no pudo acudir al viaje con su esposa e hijas por sus múltiples compromisos de trabajo, por lo que se tomó solo unos días de su ajetreada agenda de trabajo para irse a relajar a las playas de Tulum, Quintana Roo.

El actor de ‘Jesucristo Superestrella’ fue captado por los paparazzi durante su escapada, en la que además de descansar frente al mar, atendió muy amable a los seguidores que lo reconocieron y le pidieron la tradicional foto del recuerdo.

Sin embargo, Erik Rubín también compartió imágenes de su breve viaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Tulumbeando ando”, precisó el artista en una de las imágenes, donde su hija Mía Rubín Legarreta le dedicó varios emojis de corazón e incluso señaló: “Vente. Te extraño (…) Te amo papi”.

Mientras sus pequeñas destacaban que ya querían reunirse con él tras estar separados casi dos semanas, su esposa Andrea Legarreta también reaccionó a las fotografías y posteó varios emojis de ojos de corazón y le escribió mensajes como “Wow, quiero (…) Deli”.

Las publicaciones, que consiguieron miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus admiradores, se viralizaron en redes sociales e incluso se hicieron tendencia en búsquedas de Internet.

Erik Rubín y Andrea Legarreta contrajeron nupcias en abril del 2000 en una íntima boda en Acapulco, Guerrero. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijas Mía y Nina, quienes a muy corta edad mostraron sus aptitudes para el espectáculo y ahora se abren paso tanto en cine, teatro y televisión.