“Es momento de pensar qué es lo que sigue para mí”: Yanet García sobre su supuesta salida de ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada 'Chica del clima' dijo que la decisión que se tome sobre su futuro en el programa matutino nada tiene que ver con Raúl Araiza

Tras los rumores que apuntaban a una inminente salida del programa ‘Hoy’, Yanet García reveló que su contrato vence a finales de año y que aún no sabe qué decisión tomará en cuando a su estadía en el matutino. Sin embargo, dijo, lo que pase en su futuro nada tiene que ver con su compañero Raúl Araiza.

“Realmente tengo un contrato de un año en el programa 'Hoy' y se termina en diciembre, entonces estoy viendo opciones, considerando seguir en México o irme a Estados Unidos; es el momento de que Yanet piense qué es lo quiere de su vida, si quiero renovar en Hoy, seguir como “La chica del clima” o enfocarme en estudiar actuación, no lo sé. Es momento de pensar qué es lo que sigue para mí, pero no se crean lo que dicen en redes sociales, que si por la Güera (Issa Vegas), que si por Raúl”, dijo la también actriz a TVyNovelas.

La presentadora habló sin tapujos de la estrecha amistad que tiene con Raúl Araiza y su expareja por lo que, resaltó, le apenan los rumores que hace unas semanas apuntaron a que mantenía una relación amorosa con el actor, con quien compartió créditos en la puesta en escena, ‘El Tenorio Cómico’.

“Tengo una relación de amistad con Raúl, es un hombre maravilloso, hemos trabajado muchas veces juntos. Me da mucha pena, porque me llevo increíble con su ex, Fernanda, nos conocimos en el teatro y es una mujer divina, espectacular, y yo con Raúl no tengo absolutamente nada, no sé de dónde sacan esas cosas”, aseguró García.

Sobre si este tipo de noticias afectan su relación con Lewis Howes, la conductora dijo que, aunque tiene una pareja que entiende a la perfección el medio en el que trabaja, que no se deja llevar por rumores y que además se lleva de maravilla con Araiza, no puede dejar de sentir pena con él.

“Gracias a Dios tengo un hombre que me conoce, confía en mí y no se cree todo lo que lee en redes sociales; mi novio es amigo de Raúl, y que digan esas cosas no está bien”, aseguró la estrella de televisión.