“Es momento de pensar qué es lo que sigue para mí”: Yanet García sobre su supuesta salida de ‘Hoy’

La llamada 'Chica del clima' dijo que la decisión que se tome sobre su futuro en el programa matutino nada tiene que ver con Raúl Araiza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Yanet García compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su novio Lewis Howes, dedicándole un tierno mensaje.
“Los tiempos de Dios son perfectos. La mejor clase de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar al lado de este hombre increíble. Gracias por todo el amor, por todo el apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. ¡Te amo mucho papi gringo! @lewishowes”, escribió ‘la chica del clima’ en su publicación.
Lewis no se quedó atrás y compartió la misma imagen, dedicando emotivas palabras a su novia.
“Es sorprendente cómo nos conectamos este año con cero expectativas, con un amor y un apoyo increíble que se ha desarrollado. Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo. ¡Tienes el corazón más grande del mundo! Eres cariñosa y amable, trabajas duro y eres humilde, y lo que es más importante, ¡me haces un mejor hombre todos los días!”, expresó.
En julio de 2018, Yanet García terminó su relación con Douglas Martin. El entrenador físico y jugador profesional de videojuegos explicó en un clip que compartió en redes sociales que por el momento no tenía tiempo para tener novia.
Yanet disfrutó de su soltería hasta que conoció a Lewis, al parecer tras firmarle su libro ‘The school of greatness’, momento que compartió la conductora a través de Twittter ese mismo mes.
La también modelo comenzó a publicar en Instagram varias imágenes en las que supuestamente se hacía acompañar en sus viajes por un hombre, revelando los paparazzi que se trataba de Lewis.
Pese a la distancia, la pareja se ha dado el tiempo para conocerse. En marzo pasado, Yanet estuvo presente en el cumpleaños del anfitrión del podcast ‘School of greatness’.
En abril, Yanet y Lewis viajaron a Disneyland, compartiendo algunas imágenes de este paseo a través de Instagram stories.
Aunque se había rumorado que tenían un romance, fue hasta el 8 de mayo que Yanet compartió una fotografía con Lewis después de que la visitara en set del programa Hoy.
Lewis es un exjugador profesional de futbol americano, además de ser empresario, escritor y coach inspiracional, el cual vive en Los Ángeles, California.
De acuerdo con el portal La Prensa, Lewis nació en Ohio, Estados Unidos, el 16 de marzo de 1983.
Es uno de los autores más vendidos, según el New York Times, gracias a sus libros ‘The school of greatness’ y ‘the mask of masculinity’.
En su sitio oficial, Lewis señaló que en su infancia sufrió emocionalmente, ya que se sentía como la persona más tonta de su clase, pero comenzó a buscar información e inspiración sobre cómo tener una mejor vida, cambiando su perspectiva por completo.
“Mis padres se divorciaron, mi hermano estuvo en prisión por 4 años, fui abusado por un hombre cuando tenía 5 años y recuerdo que muchas veces le dije a los maestros, a los directores y a mis padres que deseaba estar muerto”, relató.
Lewis puso toda su energía negativa en el deporte, pero una lesión terminó con su carrera y lo hizo replantear lo que haría con su vida, por ello comenzó a aprender sobre negocios, mercadotecnia, diseño de productos, comportamiento humano y darle valor a las personas.
1 / 16
Yanet García compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su novio Lewis Howes, dedicándole un tierno mensaje.
Imagen Instagram @iamyanetgarcia/@lewishowes

Tras los rumores que apuntaban a una inminente salida del programa ‘Hoy’, Yanet García reveló que su contrato vence a finales de año y que aún no sabe qué decisión tomará en cuando a su estadía en el matutino. Sin embargo, dijo, lo que pase en su futuro nada tiene que ver con su compañero Raúl Araiza.

PUBLICIDAD

“Realmente tengo un contrato de un año en el programa 'Hoy' y se termina en diciembre, entonces estoy viendo opciones, considerando seguir en México o irme a Estados Unidos; es el momento de que Yanet piense qué es lo quiere de su vida, si quiero renovar en Hoy, seguir como “La chica del clima” o enfocarme en estudiar actuación, no lo sé. Es momento de pensar qué es lo que sigue para mí, pero no se crean lo que dicen en redes sociales, que si por la Güera (Issa Vegas), que si por Raúl”, dijo la también actriz a TVyNovelas.


La presentadora habló sin tapujos de la estrecha amistad que tiene con Raúl Araiza y su expareja por lo que, resaltó, le apenan los rumores que hace unas semanas apuntaron a que mantenía una relación amorosa con el actor, con quien compartió créditos en la puesta en escena, ‘El Tenorio Cómico’.

“Tengo una relación de amistad con Raúl, es un hombre maravilloso, hemos trabajado muchas veces juntos. Me da mucha pena, porque me llevo increíble con su ex, Fernanda , nos conocimos en el teatro y es una mujer divina, espectacular, y yo con Raúl no tengo absolutamente nada, no sé de dónde sacan esas cosas”, aseguró García.

Sobre si este tipo de noticias afectan su relación con Lewis Howes, la conductora dijo que, aunque tiene una pareja que entiende a la perfección el medio en el que trabaja, que no se deja llevar por rumores y que además se lleva de maravilla con Araiza, no puede dejar de sentir pena con él.

“Gracias a Dios tengo un hombre que me conoce, confía en mí y no se cree todo lo que lee en redes sociales; mi novio es amigo de Raúl, y que digan esas cosas no está bien”, aseguró la estrella de televisión.

'La chica del clima' reveló detalles de su vida personal y habló del difícil proceso en su carrera para llegar a la fama.
Video A corazón abierto con Yanet García