Andrea Legarreta revela por qué dejó el programa Hoy repentinamente

La conductora compartió, orgullosa, la razón por la que se marchó súbitamente del matutino
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta revela por qué dejó el programa Hoy repentinamente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la sorpresa que causó en la audiencia la repentina ausencia de Andrea Legarreta en los últimos bloques del programa Hoy del pasado viernes 10 de junio, la presentadora del matutino reaparece en redes sociales y revela la razón de su inesperada salida.

Y es que, tal como lo adelantó Galilea Montijo durante el programa, la 'Jueza de caramelo' en Las Estrellan bailan en Hoy tuvo que salir de la emisión para asistir a un evento escolar de cierre de cursos de su hija Mía Rubín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la orgullosa mamá publicó imágenes junto a la familia y de la presentación en la que la mayor de sus hijas compartió escenario con sus compañeros de formación.

"Hoy acompañamos a nuestra amada @miarubinlega y su grupo escolar al show de cierre de ciclo. Los disfrutamos TANTO. Que alegría ver a tantos jóvenes luchando por ser una mejor versión de ellos mismos. Que lindo lo que cada uno entregó en el escenario y sentir sus ganas de alcanzar sus sueños", destacó.

La conductora de televisión dedicó también a Mía Rubín amorosas palabras en las que expresó orgullo y admiración.

"Mía preciosa te lo he dicho una y mil veces, estamos MUY orgullosos de todo lo que eres. Dios te bendiga siempre a ti y a tu hermanita. Somos muy afortunados de ser sus papás amores lindos", se lee.

Andrea Legarreta abandona súbitamente el programa Hoy

Erik Rubín fue el primero en expresar amor a las mujeres de su vida a través de la zona de comentarios a la que se unieron con felicitaciones famosos como Raúl Araiza, Tania Rincón, Galilea Montijo, Carmen Muñoz, Andrea Escalona e Itatí Cantoral.