Erik Rubín revela por fin por qué se casó con Andrea Legarreta

El cantante se sinceró sobre las cualidades que encontró en su esposa y no es su exs
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: erikrubinoficial
Erik Rubín hace impactante revelación sobre Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín desde hace más de dos décadas forman uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, donde ambos han compartido las altas y las bajas que han pasado como pareja, siendo ahora el ex Timbiriche quien impactó al revelar la verdad sobre por qué se casó con la conductora del programa Hoy.

Sincero como siempre se han mostrado al hablar de su vida personal, el intérprete de 'Princesa tibetana' habló sobre sus relaciones pasadas y resaltó las cualidades que lo cautivaron de la mamá de Mía y Nina Rubín.

"Es todo para mí Andrea Legarreta porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza", declaró en un programa matutino.

Erik Rubín no tuvo más que palabras de amor y admiración para Andrea Legarreta a quien describió como la responsable de ver realizado uno de sus más grandes sueños.

"El matrimonio ha sido de lo más lindo que me ha sucedido porque yo siempre soñé con tener una familia y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño", dijo.

¿Qué dijo Andrea Legarreta de su matrimonio con Erik Rubín?

Las recientes declaraciones del cantante se suman a las que la conductora dio apenas unos días atrás en las que reconoció que su matrimonio ha atravesado por crisis que han sabido sortear gracias al amor que se tienen.

"Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también", declaró Andrea Legarreta en Con Permiso. "Si ha llegado el momento en que nos planteamos: '¿Qué onda?, ¿seguimos o nos arrancamos la cabeza?'".