Andrea Legarreta revela si seguirá los pasos de los Derbez y hará reality con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también fue cuestionada sobre si es verdad que rechazó a Luis Miguel hace años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Derbez causó mucho revuelo desde 2019 por su reality ‘De viaje con los Derbez’, en el que además de mostrar sus exóticas vacaciones, destaparon varios secretos de familia y aunque la emisión desencadenó el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, realizaron otra temporada. Ahora, Andrea Legarreta reveló si seguirá esos pasos y junto a sus hijas aceptaría que las graben las 24 horas del día para un programa.

Durante un breve encuentro con los reporteros, entre los que se encontraba Edén Dorantes, la conductora de Hoy detalló que cuando vieron la primera temporada, ellos también pensaron que tendrían mucho material para una producción así, pero que no sabe si aguantarían eso.

“Nosotros amamos viajar, quienes nos siguen en las redes saben que es de lo que más amamos hacer y en algún momento cuando los vimos dijimos ‘uy nosotros tenemos tanto material’ porque grabamos todo, pero bueno al final no sé si a mí me gustaría tener todo el tiempo a alguien más grabando cosas”, detalló la presentadora, quien incluso bromeó con que el nombre podría ser ‘De viaje con los Rubín’.

HOLAAAAAA

Entre risas, Andrea Legarreta indicó que aunque comparten fotos y videos con sus seguidores, tanto ella como Erik Rubín y sus hijas atesoran sus recuerdos mucho, por lo que no saben si les gustaría que exhibieran de esa forma su intimidad.

“Nosotros disfrutamos y tenemos el recuerdo de los viajes en nuestros celulares para nosotros y sí lo llegamos a compartir con el público, pero no sé si me gustaría tener todo el tiempo a un equipo que esté trabajando aquí. A lo mejor te adaptas, como somos los traeríamos como si fueran parte de la familia, pero la verdad no lo sé. Me gusta ver a los Derbez, sin duda, pero no lo sé y por lo pronto nos quedamos en el doblaje”, expresó.

Además de descartar, por el momento, un reality al estilo de los Derbez, la mamá de Mía y Nina Rubín detalló sí era verdad que hace años rechazó salir con Luis Miguel.

“No, no, no, yo sí no les voy a dar material de eso. Le han preguntado a todas las mujeres del medio, yo no (he andado) y ni me invitó, no me embarren ahí”, precisó Andrea Legarreta.