Andrea Legarreta roba miradas al lucir sus torneadas piernas: “¿Quién dijo frío?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposo, el cantante Erik Rubín, fue uno de los primeros en reaccionar a las fotografías de la conductora del programa Hoy

Andrea Legarreta nuevamente sorprendió a sus seguidores y es que a tan solo unos días de impactar con fotos en traje de baño, ahora robó miradas por lucir sus torneadas piernas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió una serie de imágenes con la intención de mostrar su chamarra favorita, una prenda perfecta para los días fríos que se han presentado en la Ciudad del México.

“¿Quién dijo frío? Mi increíble chamarra la encuentras en @smukk_moda #SoyFan", anotó en su publicación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores y algunos famosos fueron sus torneadas piernas, así como su inigualable belleza.

“¡Qué hermosa!”, dijo Karla Díaz junto a un emoji de ojos de corazón. “Hermosa”, expresó África Zavala. “Te ves hermosa”, anotó Nashla. “Hermosa por dentro y por fuera”, dijo Luja, mientras que el resto de los internautas señalaron: “Su belleza y hermosura opacan el sol”, “Te ves divina”, “Qué piernas”, “Eres bellísima”, “Eres digna de admirar y más aún porque luchas incansablemente”, “Hermosa flor con bonitas piernas” y “Chulada de mujer”, fueron algunas de las reacciones.

A la ola de mensajes que desató la publicación de la actriz, que hasta ahora registra poco más de 91 mil ‘Me gusta’, también se sumó la reacción de su esposo, el cantante Erik Rubín, quien escribió la frase “Preciosa”, junto a varios emojis con ojos del corazón.

Esta no es la primera ocasión que Andrea Legarreta roba miradas por lucir sus torneadas piernas en redes, que en repetidas ocasiones ha mencionado son gracias a una alimentación saludable y a las arduas rutinas de ejercicio que realiza, las cuales compartió en Hoy, se basan en sentadillas y peso muerto.