Andrea Legarreta responde a quienes aseguran que toma las decisiones de ‘Hoy’: “No soy la patrona”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora expresó su molestia ante los rumores que siempre la rodean cuando hay cambios en la emisión

Los rumores del supuesto poder que Andrea Legarreta tiene sobre las decisiones que se toman en el programa Hoy parecen perseguirla cada que un cambio en el matutino se avecina y es que con la lamentable partida de la productora, Magda Rodríguez, las habladurías se han vuelto a hacer presentes.

Cansada de desmentir una y otra vez dichas versiones, frente a varios medios de comunicación, la conductora alzo la voz para pedir que paren los señalamiento hacia su persona, destacando que de ser así jamás se hubieran ido de la emisión personalidades como Mauricio Mancera, Natalia Téllez, Martha Carrillo o Reynaldo Rosano, "El Papirrín" .

Además, la también actriz, quien ha participado en telenovelas como Simplemente María, Baila conmigo, ¡Vivan los niños! y Amarte es mi pecado, por mencionar algunas, expresó su molestia ante los ataques en los que atribuyen sus logros profesionales a calumnias y no a los años que lleva de trayectoria.

"Pues no, no soy la patrona, soy una empleada, gracias a Dios he dado resultados, gracias a Dios he demostrado que soy profesional, que soy comprometida, estoy aquí desde los 8 años de edad o sea de verdad he trabajado en infinidad de producciones, no fui una niña famosa, fui una adolescente chambeadora, he estado en distintas áreas...", recalcó.

"A lo que voy es a que he hecho una carrera, también ya estuvo bueno de decir 'seguro está ahí porque es la patrona, porque anda con alguien, porque es jefa'. No soy jefa, no soy patrona, respeto a mi familia, respeto a mi gente, soy chambeadora si les pesa decir... ¿por qué estará? Pues asómense un poquito a ver todo lo que he hecho en mi vida, también se vale decir 'se lo merece, lo ha chambeado'".

La presentadora de televisión aclaró también que la decisión de que Andrea Rodríguez, hermana de Magda, terminará el ciclo como productora del programa Hoy no fue decisión de los conductores, aunque, en su momento, sí expresaron su sentir.

"No nos juntamos (con los ejecutivos para que Andrea Rodríguez se quedará al frente de Hoy) entre nosotros comentamos lo que nos gustaría y lo que sería justo y en algún momento hicimos una petición pero no hicimos un grupo a qué hora si las pobrecitas no han estado aquí, vinieron el otro día unos minutos", compartió.

Por último, Legarreta dejó claro que las versiones que circulan en algunos medios sobre una supuesta rivalidad entre los integrantes del elenco de Hoy son mentira y destacó que cada uno de los que trabajan en la emisión aportan pues al ser un programa de revista da cabida a un sinfín de temas destinados para cada espectador.

"Hijole no, no hay rivalidad. Yo creo que todos sumamos, aunque llevemos unos más tiempo otros menos, unas más altas, jóvenes, otras somos más grandes, cada quien aporta algo distinto y es lo que creo que es positivo en este tipo de programas, es una revista".