Andrea Legarreta conmueve al mostrar uno de los regalos más preciados que recibió de Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en redes sociales la sorpresa que la productora le preparó en uno de sus cumpleaños

La inesperada partida de Margada Rodríguez el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico cimbró al medio del espectáculo, a la familia Rodríguez y por su puesto a los conductores del programa Hoy, quienes, en la emisión o en sus respectivas redes sociales, han honrado la memoria de su querida productora con emotivas dedicatorias.

Andrea Legarreta usó como pretexto el ya famoso TBT de cada jueves en Instagram para recordar uno de los regalos más preciados que recibió de Magda Rodríguez en una de las celebraciones de cumpleaños que le organizó en el foro del matutino que produjo desde 2018.

"Un dulce #TBT Uno de los regalos más dulces que me hizo mi jefa @magdaproducer en un cumpleaños, fue reunirme con mis “Pequeños corazones” ya no tan pequeños!! Inolvidable reencuentro de #vivanlosniños LOS AMOOOO", escribió Legarreta como descripción de la foto en la que aparece junto a parte del elenco de la telenovela que protagonizó en 2002.

La imagen conmovió a parte de sus 4.8 millones de seguidores quienes se manifestaron a través de más de 52 mil corazones y un mar de mensajes en los que expresaron sus condolecías por tan lamentable pérdida y agradecieron el recuerdo de la producción en la que participaron Daniela Aedo, Nicole Durazo y Ana Pau Cáceres, por mencionar algunos.

"Qué lindos recuerdos", Magda, siempre tan detallista", "Vivan los niños, la mejor telenovela", "Te extrañamos en las telenovelas", "Fue un día genial, y un deleite poder verlos reunidos. Gracias, Magda", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Parte de los protagonistas de la foto se manifestaron en la zona de comentarios: Nicole Durazo escribió: "Te adoro mi Andy"; Ana Pau Cáceres publicó: "Guapos todos, los quiero"; Oscar López Torre anotó: "Gran recuerdo, te queremos", compartió parte del elenco.

El pasado 1 de noviembre, Andrea Legarreta fue de las primeras en dedicar a Magda Rodríguez un emotivo mensaje de despedida en el que le expresó agradecimiento y admiración.

"Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen...".