Andrea Legarreta se declara fan número uno de su hija Nina: “mi corazón explota de orgullo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora felicitó a la menor de sus hijas por luchar por sus sueños y por tener claro desde pequeña sus metas profesionales

Tras superar la batalla contra el coronavirus, la familia Rubín Legarreta comienza a retomar sus proyectos dentro de la 'nueva normalida', pues Andrea regresó a la conducción del programa Hoy y su hija asistió el martes pasado a su primer día de grabación en 'Te acuerdas de mí'.

La importante fecha en el historial profesional de la menor de sus hijas no pasó desapercibido para la orgullosa mamá, quien en las primeras horas de este miércoles felicitó a Nina, quien debutará en la pantalla chica de la mano de la productora Carmen Armendáriz.

Sin embargo, Legarreta quiso plasmar su orgullo en su perfil con una emotiva dedicatoria en la que resaltó la firmeza con la que sus hijas se han planteado sus sueños y metas profesionales.

"Esta chiquitita está cumpliendo un sueño... Ayer inició grabaciones de #TeAcuerdasDeMi. ¡¡Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo!! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas!! Pero sobre todo admiro el hermoso y dulce ser humano que eres!!", se lee al inicio del texto.

Además, la esposa de Erik Rubín aprovecho la publicación para expresar el inmenso amor que siente por la joven de 13 años de edad.

"¡¡Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo!! ¡¡Dios te bendiga y proteja SIEMPRE!! ¡¡Que afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas... NUNCA JAMÁS dejes de soñar y luchar por tus sueños, de prepararte para ser mejor cada día, pero sobre todas las cosas JAMÁS dejes de amarte y CREER en ti!! Te amoooo infinito amor".

La imagen, que también fue compartida por la propia menor en sus redes sociales, no sólo cautivo a Andrea Legarreta también a parte de los 4.8 millones de seguidores que la conductora registra en Instagram, donde le llovieron piropos y buenos deseos en su debut en televisión.

"Qué bonita está", "Felicidades", "Muchos éxitos se que lo hará muy bien", "Qué orgullo", "Lindas y talentosas tus dos hijas", "Bravo, qué orgullo", "Hermosas palabras se tenía que parecer a ti", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

'Te acuerdas de mí' llegará a la barra de programación de Las Estrellas con actuaciones estelares como la de Gabriel Soto, Fátima Molina, Alejandro de la Madrid, Natalia Telléz, por mencionar algunas.