Andrea Legarreta sorprende con inesperado deseo sobre sus hijas

La conductora causó revuelo con las declaraciones sobre sus planes de vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Andrea Legarreta sorprende con inesperado deseo sobre sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de su cumpleaños número 51, Andrea Legarreta se sinceró sobre sus deseos de vida destacando entre ellos uno inesperado sobre sus hijas, Mía y Nina Rubín.

Tras la sorpresas que le prepararon en su día en el programa Hoy, la presentadora de televisión compartió con la prensa que aún tiene muchos anhelos por cumplir, por ejemplo, convertirse en abuela, claro, éste aún a largo plazo.

"Mucho (me falta por vivir). Yo voy a vivir 250 años, para que se lo sepan", dijo entre risas. "Yo tengo muchos sueños, quiero conocer todo el mundo... quiero ver a mis hijas realizarse en sus vidas, ¡quiero ser abuela!".

Claro que en sus planes a futuro, la estrella de televisión se ve también al lado de su esposo, Erik Rubín, con quien se casó hace 22 años.

"Quiero pasar los años de mi vida al lado del 'Peloncito', ojalá que así sea, quiero ver a mis padres que vivan mucho. Tampoco planeo mucho la vida pero me gusta vivirla a fondo", compartió.

La también actriz fue contundente ante la pregunta sobre si ve la edad como un obstáculo en su carrera, destacando que los años son madurez, conocimiento y experiencia, por lo que la vida se tiene que celebrar y no ver como algo negativo. Además, resaltó que su carrera tiene muchas alternativas.

Andrea Legarreta festeja su cumpleaños en Hoy; Erik Rubín y Nina la dejan en shock

"Espero llegar a esa edad (adulta) y espero poder tener nietos a los cuales abrazar, no me parece de verdad que (la edad) sea un conflicto o que afecte a lo que yo amo y a lo que me dedico y ahora menos porque si se te cierran las puertas en una empresa tú te las abres solito", dijo haciendo referencia a las plataformas donde ahora se puede crear contenido.