Andrea Legarreta sufre incidente en sus vacaciones por Europa

La conductora habló del mal momento que tuvo que pasar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta sufre incidente en sus vacaciones por Europa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, Andrea Legarreta disfruta de unas fabulosas vacaciones por Europa al lado de su esposo, Erik Rubín y, por supuesto, de sus hijas Mía y Nina. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa durante el viaje, pues sufrió un pequeño incidente.

La conductora del programa Hoy narró, a través de sus historias de Instagram, que la aerolínea en la que viajó perdió algunas de sus maletas, precisando que 11 días después, por fin había recuperado una de ellas. Pero Andrea Legarreta no fue la única que ‘extravió’ su maleta, pues la aerolínea también perdió la de su hija Nina, misma que logró recuperar 11 días después de iniciar su viaje.

“Les cuento que hace 11 días, la aerolínea perdió mi maleta y la de Nina… y el día de hoy, la estoy recibiendo, espero noticias de la de Nina, por favor, porque cómo es posible que 11 días después recibo mi maleta”, expresó.

Aunque la estrella de telenovelas como ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘La fuerza del destino’ no dio más detalles sobre el incidente, sí lamentó que existieran esta clase de situaciones en los aeropuertos.

Andrea Legarreta disfruta de vacaciones de ensueño

Horas antes de revelar el incidente que sufrió en su viaje, Andrea Legarreta mostró su emoción por visitar París al lado de su familia. Incluso, compartió varias fotografías en las que posó al pie de la Torre Eiffel y hasta en el icónico Arco del Triunfo.

“Viajar es añadir vida a la vida…”, indicó la presentadora de 50 años.

La travesía de Andrea Legarreta al lado de su familia comenzó hace varios días en los Países Bajos, desde donde se dejaron ver de lo más felices disfrutando de todos los rincones de este destino, posando entre molinos de viento y campos de tulipanes.