¿Andrea Legarreta tuvo otros novios antes de Erik Rubín? Conoce su historial amoroso

La conductora del programa 'Hoy' tuvo algunos romances antes de conocer al extimbiriche
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión abierta mexicana, poco se sabe sobre el historial amoroso de la titular del programa 'Hoy' antes de casarse con Erik Rubín en el año 2000.

Sin embargo, la también actriz de melodramas, como '¡Vivan los Niños!' ha revelado a lo largo de su carrera que sí tuvo algunos romances antes de conocer al exintegrante de Timbiriche, tener un romance de alrededor de tres meses y, finalmente, llegar al altar el 20 de abril del inicio del nuevo milenio.

Por lo que, las recientes declaraciones de la conductora bromeando sobre que el intérprete de 'Cuando mueres de amor' había sido su único novio, habrían sido solo eso, una broma.

Andrea Legarreta asegura que Erik Rubín fue su único novio y Galilea Montijo la ‘echa de cabeza’

¿Andrea Legarreta tuvo otros novios antes de Erik Rubín?

A continuación, te presentamos el historial amoroso de Andrea Legarreta.

En el año 1998, Legarreta se integró, cerca de un año, a Fresas con Crema, en la última etapa del grupo musical que lanzó a grandes talentos al estrellato como Mariana Levy y Toño Mauri.

Durante su paso por esta banda de pop, una joven Andrea mantuvo un noviazgo con Andrés Bonfliglio, otro integrante, por alrededor de un año, tal como lo dijo en 2018, durante su visita al programa 'La Saga', de la periodista Adela Micha.

Posteriormente, Legarreta tendría una larga relación amorosa con un hombre llamado Eduardo, con quien habría estado cerca de siete años, y con quien, incluso, tenía planes de casarse. Sin embargo, Eduardo no estaba de acuerdo con la carrera artística de Andrea y le habría pedido que la abandonara, algo que Legarreta no aceptó y pusieron punto final a su historia de amor.

Asimismo, en la misma entrevista con Micha, Andrea contó que tuvo la oportunidad de salir con nada más y nada menos que con Luis Miguel, pues ambos coincidieron en un restaurante en Acapulco, Guerrero; y una persona de su staff la invitó a cenar con él, y con un grupo de gente.

Pero ella rechazó este encuentro con 'El Sol', pues precisamente mantenía una relación con su novio Eduardo. Sin embargo, Legarreta se habría arrepentido tiempo después, cuando se enteró que su entonces pareja le habría puesto el cuerno.

Y toda esta experiencia, la habría llevado, por fin, a conocer a Rubín, con quien se casaría a tan solo meses de conocer, un 20 de abril del año 2000, y con quien tendría a sus hijas Mía y Nina.

Sobre el cantante, actor y también productor , Andrea Legarreta ha dejado en claro, en varias ocasiones, que sin duda alguna es el amor de su vida.