Andrea Rodríguez, productora de Hoy, reacciona a supuesto romance con Memo Corral

Apoyada por su sobrina Andrea Escalona, la productora se burló de lo publicado en una revista enviándoles un contundente mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta mañana publicaran en una revista de circulación nacional que Andrea Rodríguez supuestamente mantiene un romance con Memo Corral, la productora del programa Hoy reaccionó a través de redes sociales.

Fue en las historias de Instagram de su sobrina, Andrea Escalona, que la creativa desmintió rotundamente los rumores difundidos, los cuales, hasta con humor tomó.

“Qué bárbara, tengo un novio secreto, pero tan secreto, que ni yo misma lo sabía”, se escucha decir a la líder del matutino que conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andy Escalona, Arath de la Torre, Lambda García y Paul Stanley.

placeholder
Productora del programa Hoy responde a supuesto romance con Memo Corral: “Tan secreto que ni yo lo sabía”

Escalona salió en defensa de su tía reprobando que ahora se puede publicar cualquier información aunque sea falsa y peor aún que sea replicada por otros medios.

“Con la chica del momento, TVNotas te pasa la nota tienen cero verdad. Ya cualquiera puede decir lo que sea y la publican así, pero no es cierto entonces mucha gente publica esa nota que no es cierto”, apuntó.

Sin embargo, la hija de Magda Rodríguez prefirió tomar las cosas con humor, burlándose, de la parte en la que, justamente, hicieron referencia a la reacción de su mamá.

"La Magdita, pobrecita, anda diciendo, allá en el cielo que dice que es un chacal, pero saludos tío Memo Corral, saludos TVNotas, deben buscar mejores fuentes", advirtió.

Asimismo, Andrea Rodríguez envió un contundente mensaje asegurando que la fotografía que publicaron es de muchos años atrás y reaccionó divertida al sarcasmo de su hija Paulina González al respeto.

"Mamá, ¿cómo que estás saliendo con Memo Corral y ni Nati ni yo estábamos enteradas", preguntó la joven, quien de inmediato recibió respuesta de su mamá, "La verdad estoy sacada de onda un poco porque ni un cafecito me ha invitado, entonces está complicada esta salida".

placeholder
Andrea Rodríguez, productora de Hoy, rompe en llanto por Magda: ‘No solo era mi hermana’