Anel Noreña más que lista para cobrar las regalías de José José tras ser nombrada heredera universal

La colaboradora del programa Hoy dio detalles del proceso que falta para que la disquera del cantante reconozca el testamento
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 28 de septiembre se cumple el segundo aniversario luctuoso de José José y la guerra de declaraciones continúa entre los hijos del cantante, aunque parece que se vislumbra el fin para la disputa sobre sus bienes pues, de acuerdo con Anel Noreña, está a un paso de que el testamento, en el que ella aparece como heredera universal, tomé validez para que comience a cobrar las regalías.

En entrevista con un programa de espectáculos, la colaboradora del programa Hoy explicó que sólo le falta concretar un tramite con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que la disquera del llamado 'Príncipe de la canción' pueda hacerle los pagos.

“Estamos ahorita con la cereza del pastel gracias Dios. Tenía que tener una cita con el SAT y me la acaban de dar, porque estaba cerrado. Estamos en los últimos toques. Queremos que el SAT reconozca el testamento, mis papeles que están puestos con el juez. No sé si hay regalías, primero Dios ya estamos en los últimos toques, la próxima semana es la cita, es como se debe hacer las cosas", contó.

En fotos: Conoce a Anel Noreña, la segunda esposa de José José

Sobre la apelación que Sarita Sosa hizo en Estados Unidos para ser nombrada como albacea del cantante, Anel Noreña reveló que tiene intensiones de viajar al país vecino para aclarar el tema.

"Voy a viajar en cuento me den cita en los juzgados, todos los papeles están allá y se tiene conciencia de que Sarita no es la única hija y estamos esperando nuestra cita. No hay nada que mate un testamento. Ya se mandaron los papeles y hasta ahí sé", dijo.

La también actriz de 76 años de edad resaltó la falta de comunicación con Sara Salazar y Sara Sosa: "Como nunca aparecen, nunca dicen nada, no sé si existan (Sara Sosa y su mamá), pero creo que no fue muy agraciada su ida al juzgado con una declaración falsa”.

Sobre el tema, hace unos días, en entrevista con el programa Hoy, José Joel calificó el actuar de su hermana menor como una falta que podría, incluso, ser castigada con cárcel.

“Dice que nada más ella (Sara Sosa), que ni yo ni Marysol existimos. No sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá. Amén de lo que tenemos que resolver personalmente, esta niña está ya infringiendo en delitos de una situación que te digo, sin meter las manos, va a acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”.

Anel Noreña recibe aplausos de Andrea Escalona y Marisol González al quitarse la peluca en Hoy