Sarita Sosa recuerda a José José en sus bodas de plata: “Lloro al recordar su historia de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante visitó la iglesia en la que se casaron José José y Sara Salazar, además de revelar que pudo presenciar la boda

Tras hacer su debut como cantante en el programa ‘Al rojo vivo’, Sarita Sosa ha vuelto a las redes sociales y este lunes compartió un emotivo mensaje dedicado a sus padres, José José y Sara Salazar, debido a su aniversario de bodas, ya que el pasado 5 de enero hubieran cumplido 25 años de casados.

“El domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos, de pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mí esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, dijo la joven, de 24 años, mostrando la entrada de la iglesia Congresional Plymouth, de Miami, Florida.

Sarita destacó que sus padres han sido un gran ejemplo para ella, ya que los admira mucho. “Lloro al recordar su bella historia de amor y le doy las gracias a Dios por haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como centro”, añadió.

Para finalizar, la cantante destacó que le prometió a José José que cuidaría de su madre y eso hará, además de que aparece luciendo unas piezas de joyería del día en el que sus progenitores llegaron al altar.

“Feliz aniversario, los amo. La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva #25 años”, concluyó.

Recordemos que el pasado 19 de diciembre, durante el especial ‘Navidades de José José’, Sara confesó cómo se siente al ser la primera Navidad en la que no estaría presente ‘El Príncipe de la canción. “De una forma u otra forma tienes que aprender a aceptarlo y aprender a vivir de una manera donde él nunca muere entre nosotros, sino que él todavía está con nosotros”, expresó .