Anel Noreña impacta con foto de cuando tenía 21 años: "Mi misión es inspirarte"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda esposa de José José compartió una fotografía donde presumió cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo

Acostumbra a compartir detalles de su vida privada y algunos acontecimientos del pasado, ya sea con sus hijos o junto a su exesposo José José, Anel Noreña impactó a sus seguidores al compartir una fotografía de cuando tenía 21 años.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la exmodelo publicó una diapositiva del día en que ganó el primer lugar del concurso Miss Los Ángeles, en 1965.

“Hoy como cada mañana he despertado y agradecido a mi padre #dios por todas las bendiciones y el permitirme estar viva un día más”, expresó en Instagram el pasado 20 de noviembre.

Aunque la publicación tenía como objetivo celebrar que cumple siete meses en Instagram, la actriz aseguró que su posteo también buscaba inspirar a las mujeres a crear una nueva visión de que la edad no importa.

“Hoy es un día un poco más especial ya que cumplo 7 meses en @instagram y con la bendición de que estamos llegando a un número de #120followers (…) Mi misión sigue siendo la misma, inspirarte a crear una nueva visión de la vida, no importa la edad, la actitud es lo que nos da vida”, agregó.

Finalmente, Anel Noreña detalló que la fotografía tiene un gran significado para ella, pues después de ese evento fue que empezó su carrera en el mundo del modelaje y del espectáculo.

“La foto es porque con este evento me abrí camino en mi carrera y lo que fue, que es y lo seguirá siendo”, sentenció.

Ana Elena Noreña, conocida simplemente como Anel, participó en el concurso de belleza Miss Los Ángeles, certamen donde obtuvo el primer lugar y tiempo después, le permitió comenzar a trabajar como modelo en México.

Tras picar piedras en el mundo del espectáculo, Anel debutó como actriz en 1970 en la película ‘Tápame contigo’, junto a Mauricio Garcés y ese mismo año tuvo la oportunidad de conocer a José José , con quien se casó en 1975.