Con foto inédita, Anel Noreña recuerda a José José a dos meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de José Joel y Marysol acompañó su publicación de un emotivo mensaje para ‘El Príncipe de la Canción’

El pasado 28 de noviembre se cumplieron dos meses de la muerte de José José. Sin embargo, fue hasta ahora que Anel Noreña , madre de José Joel y Marysol, utilizó sus redes sociales para recordar al padre de sus hijos con una fotografía inédita.

“Se cumplieron dos meses, dos meses que Dios te ha llamado a su lado. Sin embargo, cada día estaré agradecida por volver a sentir tu esencia después de un tiempo de lejanía”, escribió la exmodelo al pie de una imagen en blanco y negro, en la que aparece ‘El Príncipe de la Canción’ junto a ella y con un ramo de flores.

“Sí, con una flor nos demostramos amor y con una te dije adiós, mi amor… Gracias por todas las letras, besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y deshizo. Por esos momentos que organizaste para estar juntos”, agregó en su mensaje de Instagram.

Haciendo referencia a las inseguridades que tuvo en el pasado, Anel aprovechó el espacio para agradecerle al intérprete de ’40 y 20’ todo lo que hizo por ella, pues, dice, la ayudó a salir adelante , pero sobre todo, a confiar en lo que era capaz.

“Porque aprendí de ti lo que realmente es aceptar y querer a alguien tal y como es porque por ti perdí inseguridades y gané la confianza que necesitaba - con la que hoy día sigo frente en alto- porque haberte conocido cambió mi vida”, indicó.

La colaboradora del programa ‘Hoy’ se despide del cantante, no sin antes mencionar que algún día se reencontrarán nuevamente.

Algún día te alcanzaré y te abrazaré como nunca y con ese hecho sabremos lo mucho que nos hicimos falta. Por ahora debo sobrevivir, aprender solo con tu recuerdo y sobre todo, por la bella familia que me dejaste hoy conmigo. Un beso al cielo, hasta siempre”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Anel Noreña comparte fotografías inéditas del cantante. A principios de noviembre, la actriz publicó una serie de imágenes del día de su boda y otras más de la etapa de José José como padre.

Anel Noreña y José José se casaron en 1975, pocos meses después de darle la bienvenida a su primer hijo José Joel. Mientras que siete años más tarde, llegó a su vida Marysol, su segunda hija en común. La pareja se separó en 1991, luego de 16 años de matrimonio.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con su hija menor Sara Sosa, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.