'El Güero' Castro acaba con rumores y asegura que sólo tiene una amistad con Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor dijo que le parecen irresponsables los rumores que apuntan a que retomó su relación con la ex Primera Dama

José Alberto "El Güero" Castro dijo que lo único que lo une a su exesposa, Angélica Rivera, son sus tres hijas y una linda amistad, esto luego de que se esparció el rumor de que la expareja había retomado su relación tras el divorcio de la actriz y Enrique Peña Nieto.

El productor se mostró tajante ante la posibilidad de regresar con la ex Primera Dama y dijo que le parecía irresponsable que se dijeran ese tipo de cosas. Además, destacó que el vínculo que tiene con ‘La Gaviota’ sólo se romperá con la muerte.

"Para nada, nada que ver, se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma, con Angélica tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida”, dijo el productor frente a las cámaras de TvyNovelas.

Tras la separación de la expareja presidencial, los rumores sobre una posible reconciliación entre Angélica Rivera y ‘El Güero' Castro han sido constantes. En julio de este año fue Sofía Castro quien se encargó de desmentir el supuesto regreso de sus papás.

“Para nada (hay reconciliación). Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos: Regina, Fernanda y yo. Entonces tienen una gran comunicación. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”, aseguró la hija mayor de la expareja en aquella ocasión en entrevista con Suelta la sopa.

Mientras que, en mayo, el productor reafirmó su postura sobre la relación cordial que lleva con la actriz con la que tuvo una relación durante casi 15 años y con la que procreó a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro.

“Es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta; la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas”.