Angélica Rivera reaparece junto a su hija tras meses alejada de redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La imagen de la ex Primera Dama salió a la luz, luego de que su exesposo apareciera con una peluca en Nueva York

Así como Enrique Peña Nieto llamó la atención hace unos días por su peculiar cita junto a Tania Ruiz en Nueva York, donde utilizó disfraces e incluso una peluca para pasar desapercibido. Ahora fue el turno de su exesposa Angélica Rivera, quien reapareció en redes sociales tras varios meses alejada.

La nueva imagen de la ex Primera Dama de México se difundió a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram de Bárbara del Régil, quien presumió el encuentro que tuvo con Rivera y su hija Sofía Castro en Los Ángeles, California.

Aunque la actriz solo acompañó la publicación con un corazón y etiquetó a la primogénita del producto José Alberto ‘El Güero’ Castro, ya que desde hace algunos meses su famosa madre cerró de forma inesperada su cuenta de Instagram.

La imagen se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde varios usuarios destacaron que la protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’ se veía muy joven y guapa. Y es que Angélica Rivera lució una cabellera larga y con tonos más rubios; además prefirió posar sin una gota de maquillaje, resaltando sus rasgos faciales completamente al natural.

Es la segunda ocasión que se ve a la exesposa de Enrique Peña Nieto en público, luego de la cirugía plástica que tuvo de emergencia en agosto pasado a consecuencia de un accidente casero que vivió y tras las declaraciones de su hijastra Paulina, quien indicó que nunca la vio como una mamá.

“Bien, está muy bien, está con mis hermanas igual que mi papá con nosotras. Ella pasa tiempo con mis hermanas, están igual en familia. Relación madre e hija nunca hubo, porque madre solo hay una, pero sí fue un vínculo y un perfil muy importante. Madre como tal no, porque pues madre hay una, pero siempre va a existir ese respeto, esa relación y ese vínculo amoroso. Era más mi amiga”, expresó hace un mes la primogénita del exmandatario.