Sofía Castro opina sobre la posibilidad de que Angélica Rivera tenga nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló sobre el reciente retiro de su tía Verónica Castro

En febrero pasado, Angélica Rivera anunció por medio de Instagram que tomó la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto tras casi diez años de matrimonio. Luego de la separación legal, el expresidente de México rehízo su vida al lado de Tania Ruiz, por lo que ahora Sofía Castro fue cuestionada sobre la posibilidad de que su madre siga los pasos de su expadrastro y se dé una oportunidad en el amor.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz indicó que desconoce cómo se encuentra el corazón de su mamá y detalló que por el momento la protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’ está concentrada en cómo retomará su carrera.

“Bueno eso sí ya no sé, es que a mí me preguntan muchas cosas. Yo que voy a saber. Es muy guapa, pero yo creo que ahorita está en un proceso de ella, interno, está muy bien, creo que está esperando. Creo que está concentrada en qué va a hacer, cómo va a regresar. La verdad eso cuando se la encuentren por aquí mejor le preguntan a ella”, indicó Sofía, quien tras su ruptura con Juan Pablo Gil está estrenando galán.

La joven actriz también fue cuestionada sobre el reciente retiro de s u tía Verónica Castro , luego de la polémica que se desató por las declaraciones que hizo en su contra Yolanda Andrade.

Sofía Castro detalló que apoya incondicionalmente a la mamá de Cristian Castro y que espera no sea un retiro definitivo porque Verónica Castro es una de las estrellas más importantes de México.

“Yo creo que ella tendrá el porqué y tendrá sus decisiones. Ha sido una gran estrella por más de 30 años y bueno si ya quiere retirarse y dedicarse a ella, yo creo que también es válido luego como artista darse un tiempo, igual vuelve a regresar. Verónica es una gran estrella, una gran actriz, una gran conductora y si siente que ahora es su momento yo como familia, sobrina y televidente la apoyo. Ojalá regrese pronto, que no se retire para siempre”, señaló.

Mira todo lo que dijo Sofía Castro sobre su mamá Angélica Rivera y su tía Verónica Castro