Hermano de Verónica Castro la defiende y esto es lo que opina de Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor habló sobre el retiro que anunció Verónica Castro hace unas semanas tras las declaraciones de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade confesó recientemente en varios medios de comunicación que había tenido una boda simbólica con Verónica Castro hace algunos años en Ámsterdam e incluso que tenía evidencias de la ceremonia; esto provocó una ola de comentarios contra la actriz y conductora, quien ante el escarnio público decidió anunciar su retiro. Ahora, su hermano José Alberto ‘El Güero’ Castro habló sobre la postura de su hermana.

El productor de ‘Médicos Línea de Vida’ indicó que espera solo sea una decisión momentánea, porque la protagonista de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ tiene mucho que dar todavía en el espectáculo.

“Yo creo que no lo debe de hacer, ya estará en su juicio de ella. No he hablado con ella en el último mes porque me han traído como loco haciendo la de ‘Doctor’. Yo creo que Verónica tiene mucho todavía qué dar y qué hacer”, dijo el papá de Sofía Castro al programa ‘De primera mano’.

Al ser cuestionado sobre qué opinaba de Yolanda Andrade, quien fue la responsable de desatar toda esa controversia alrededor de Verónica Castro, ‘El Güero’ indicó él no tiene ningún problema con la conductora de Unicable porque la conoce desde hace mucho tiempo.

“A Yolanda la conozco desde hace muchísimos años, hemos trabajado juntos, no tengo ningún inconveniente. El ‘hard feeling’ no es de la vida”, afirmó el exesposo de Angélica Rivera.

Es la segunda ocasión que un familiar de Verónica Castro sale en defensa de la actriz e incluso habla sobre Yolanda Andrade. El primero en hacerlo fue Cristian Castro, quien días después de desatarse la polémica publicó en sus redes sociales emotivos mensajes dirigidos a su madre, en los que destacó la gran mujer que es y sobre todo el amor que profesa a sus seres queridos.

“Madre… tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor”, señaló el cantante.