Angélica Rivera dedica emotivo mensaje a su hija Sofía Castro: “Estoy muy orgullosa de ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro agradeció las emotivas palabras de su mamá, quien le demostró lo orgullosa que está de ella

Desde que se integró al reality show Mira Quién Baila All Stars, Sofía Castro ha contado con el apoyo de sus padres, quienes en repetidas ocasiones le han hecho saber a la joven que cuenta con ellos. Sin embargo, este fin de semana la reacción que más destacó fue la de su madre, Angélica Rivera, quien le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita.

La encargada de compartir las emotivas palabras de la llamada ‘Gaviota’ fue la misma Sofía Castro, quien a través de sus historias de Instagram replicó el mensaje de su madre.

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. ¡Te amo! @sofia_96castro”, se lee en la publicación de la actriz. Ante esto, la también hija de José Alberto Castro escribió: “Te amo mamá. Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida. Gracias por estar conmigo todos los días”.

De acuerdo con la publicación de la actriz de telenovelas como El Dragón y El Hotel de los Secretos, el mensaje de Angélica Rivera estuvo acompañado de una fotografía en la que ambas aparecen sonrientes y abrazadas.

Esta no es la primera vez que Sofía Castro sorprende a sus seguidores de Instagram con fotografías junto a la exPrimera Dama pues el pasado 18 de enero, previo a su presentación en el realy show, se dejó ver junto a la estrella de las telenovelas, quien dijo, acudió a apoyarla.

“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de @miraquienbaila y fui muy feliz”, expresó la intérprete, de 23 años.

Mira Quién Baila All Stars se ha convertido en uno de los proyectos más importantes en la vida de Sofía Castro, quien semana a semana ha demostrado su pasión por el baile, pese a que en un principio no confiaba en su talento.

“Yo dudé de Sofía mucho tiempo, porque fueron tantos los ataques y tantas las burlas hacia mi persona. ¿Cuándo yo, después de tantas críticas, me iba a imaginar que me iba a ganar a tanta gente?, toda la audiencia gritaba ‘Sofía’, yo no lo podía creer, yo decía, ‘esto es un sueño’. Quiero agradecer al público por su amor, por su cariño, y también darle las gracias a Sofía por aguantar, por eso quiero seguir, porque quiero seguirme demostrando a mí que puedo…”, dijo hace unos días a Univisión tras ser salvada de la competencia de baile.