Angélica Rivera reaparece irreconocible y protagoniza peculiar video con Alejandro Fernández

Los fans de la protagonista de telenovelas y de ‘El Potrillo’ se desvivieron en halagos para los artistas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Angélica Rivera reaparece irreconocible y protagoniza peculiar video con Alejandro Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Rivera sigue causando revuelo en redes sociales y es que después de que la confundieron con una de sus hijas en la reciente fotografía que compartió Sofía Castro en su perfil personal, la actriz se dejó ver como nunca antes e incluso protagonizó tremendo video ni más ni menos que con Alejandro Fernández.

La encargada de exhibir a la protagonista de telenovelas como Destilando Amor fue la periodista Lili Estefan, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que mostró que después del recital que El Potrillo ofreció en la ciudad de Miami, Florida, se encontraron con él en camerinos y no dudaron en plasmar la reunión en una grabación.

Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto!! Wow, el mejor. Miami te ama y yo más. Felicidades”, señaló como descripción del video, en el que se observa a Angélica Rivera muy sonriente mientras el hijo de Vicente Fernández la abraza del cuello.

La grabación de la actriz y el cantante se hizo viral en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones, infinidad de 'Me gusta' y desatando una ola de mensajes, en los que sus fieles admirados señalaron que se veía muy diferente, pero sobre todo que cada vez lucía más joven.

Angélica Rivera protagoniza tremendo video con Alejandro Fernández y paralizan Internet

“Qué diferente se ve”, “Cada que la veo se ve más joven”, “Que pase la receta para lucir espectacular”, “Una belleza”, “Una mujer hermosa”, “Ella y el Potrillo tienen pacto o qué, están hermosos”, “Está divina”, “Parece quinceañera”, “Ni una arruga, wow”, “Espectacular que se ve”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hace unos días, Sofía Castro utilizó una de sus historias de su perfil de Instagram para publicar una nueva fotografía de Angélica Rivera , en la que ambas lucían más sonrientes que nunca y la cual la joven aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje.