Angélica Vale balconea a Ari Borovoy de OV7 y destapa que lo enseñó a besar

La actriz se sinceró como nunca antes de sus primeros besos y de su amor platónico por integrante de Timbiriche
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Angélica Vale balconea a Ari Borovoy de OV7 y destapa que lo enseñó a besar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar que estaba enamorada de Luis Miguel en su adolescencia, Angélica Vale habló como nunca antes de la vez que le enseñó a besar a Ari Borovoy y cómo es que hasta a la fecha el integrante de OV7 sigue recordando esa primera experiencia como única.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que la estrella de telenovelas se sinceró sobre sus primeros besos, luego de que el conductor sacara a colación lo bien que habla de ella el intérprete de 'Shabadabada' y 'Te quiero tanto'.

“Dicen que besas muy rico… no es que hayas besado a mucha gente, pero la gente que te ha besado me ha dicho que ‘¡wow!’. Ari Borovoy sí me dijo: ‘¡jamás se me va a olvidar el beso que le di!’”, expresó.

Entre risas nerviosas, Angélica Vale confirmó lo dicho por Yordi Rosado, asegurando que si hasta la fecha Ari Borovoy no ha podido olvidar aquel beso de juventud es porque fue el primero de su vida.

“Sí (lo besé). Ay, pero también de Ari fue su primer beso, no manches… (pero) gracias Ari”, dijo la protagonista de 'Amigas y Rivales' y 'Soñadoras'.

¿Quién enseñó a besar a Ángelica Vale?

Esta confesión también dio pie para que la hija de Angélica María y Raúl Vale revelara que Alejandro Ibarra era el famoso que la había enseñado a besar.

“Fue en un ensayo de ‘Vaselina’. Luego le seguimos fuera del ensayo, obvio, pero yo tenía 12 (años), imagínate, estaba yo bien chavita. Estábamos ensayando en casa de Julissa, porque nos citó Lili Garza, que era la directora y dijo: ‘A ver, siéntense, vamos a hacer el autocinema’ (escena del beso)”, recordó.

Por último, Angélica Vale destapó que antes de besar a Álex Ibarra, en realidad estaba enamorada de su hermano Benny, a quien admiraba desde Timbiriche.

Yo estaba enamorada de Benny hasta que conocí a Alejandro (…) Cuando voy a ver ‘Vaselina’ y veo a Alejandro dije: ‘wow, este niño, wow’, porque, a parte, era como de mi edad”, subrayó.

Ella es Nicole Vale, la guapa hermana de Angélica Vale que roba suspiros en redes sociales