Angélica Vale se convierte en pelirroja y la comparan con Aurora de 'La Fea más Bella'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look de la actriz recordó a su personaje de la entrañable telenovela de 2006

Gracias a la simpatía y gran habilidad actoral que posee, Angélica Vale es considerada una de las grandes comediantes e imitadoras en la televisión de habla hispana, lo cual le ha permitido destacar tanto en la actuación, conducción y, recientemente, como juez de un programa de concurso.

Y es que, desde hace algunos meses, Vale forma parte del jurado de 'Tu cara me suena', un reality show, emitido en Estados Unidos, en el que ocho celebridades presumen, semana a semana, sus dotes como imitadores de famosas estrellas de la música y el entretenimiento.

Así, durante las últimas emisiones de este programa dominical, la actriz mexicana ha aparecido con una una melena pelirroja, sin embargo, su imagen del domingo pasado recordó a uno de sus personajes más famosos.

Y, aunque en sus redes sociales la primera publicación de Vale con este tono se remonta a los primeros días del mes de noviembre, fue hasta esta entrega que surgió la comparación con a 'Aurora', alter ego de su personaje de 'Lety Padilla' en la telenovela 'La Fea más Bella'

Incluso, una cuenta de Instagram dedicada a las telenovelas realizó esta comparación, la cual recibió la confirmación de varios usuarios que coincidieron con esta.

"Lo mismo pensé desde que la vi", "Ayer cuando la vi, eso pensé, es hermosa" y "Un look muy parecido al que usó en la novela", fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de este pefil social.

Asimismo, en el perfil de Vale se pueden leer mensajes que señalan su parecido con el personaje de 'Aurora'.