Angélica Vale confiesa el nombre del famoso cantante que fue su amor platónico de juventud

La protagonista de telenovelas también contó lo importante que fue su paso por 'La fea más bella'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su visita al programa digital de Yordi Rosado, en YouTube, Angélica Vale destapó cómo fue su paso por la telenovela 'La Fea más Bella', así como quién fue el famoso cantante del que se enamoró platónicamente en su juventud.

Sobre su protagónico como 'Lety Padilla', Vale explicó que este personaje significó una oportunidad para reconciliarse con su amor propio y su autoimagen, ya que antes de que llegara este papel a su vida tuvo problemas de autoestima.

Por su parte, Vale también expuso que durante su juventud estuvo muy enamorada de nada más y nada menos que de Luis Miguel, a quien conoció porque era su vecino.

"Yo moría de amor por Micky. Estaba a punto de ser famoso, pero yo moría de amor. No vivíamos casa con casa, pero sí vivíamos a media cuadra", explicó la actriz.

Asimismo, confesó que, precisamente por vivir en el mismo fraccionamiento, tuvo la oportunidad de conocer y convivir con Luisito Rey, padre de 'El Sol', y que, incluso, este la quería como nuera.

"Veía a Luisito y lo quería mucho, hasta que vi la serie. Es que a mí me decía: 'Yo quiero que tú te cases con mi hijo'. ¡Imagínate! Yo a los cinco, seis años, decía 'Claro, ¿dónde firmo?", reveló.

Sin embargo, también dijo que después de ver la bioserie del cantante y enterarse de cuál era realmente el trato de Rey a su primogénito, su sentir cambió por completo, ya que pudo conocer lo que realmente vivió Luis Miguel de niño.