¡Mira cómo ha crecido la hija de Angélica Vale!

La juez de ‘Tu Cara Me Suena’ celebró de una forma muy emotiva los 10 años de la pequeña
Por: Erik Solís
Lead
Harry Castiblanco / TelevisaUnivision
Angélica Vale celebra el cumpleaños de su hija Angélica Padrón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Vale se encuentra de manteles largos por la celebración de los 10 años de vida de su hija Angélica Padrón.

A través de su cuenta de Instagram, juez de ‘Tu Cara Me Suena’ publicó una serie de fotografías en las que mostró cómo ha crecido su hija, mostrando desde su nacimiento hasta la actualidad.

“¡Eres mi orgullo total! ¡Te amo con todo mi corazón y cada día más! ¡Gracias por dejarme ser tu mamá!”, expresó la estrella a través de sus redes sociales.

Una de las primeras celebridades en comentar las postales fue Jaime Camil, quien dejó ver que es su padrino: “Mi ahijada hermosa”. Además, de la ola de comentarios que se desataron por parte de los fans.

A continuación, te compartimos las tiernas fotografías:

Sobre Angélica Padrón, la feliz madre compartió en una entrevista para Mezcalent que a su corta edad, ya tiene idea sobre lo que se quiere dedicar.

“Angélica me dijo: 'necesito un agente (...)Y yo pensé: ¿por? Porque ella siempre dijo que iba a ser directora de cine. Entonces le dije: 'Mi vida, pero para ser directora de cine tienes que estudiar', y me respondió: Sí, sí, pero necesito un agente porque creo que es bueno que empiece mi carrera de actriz primero para poder entender a los actores y saber cómo dirigirlos, entonces estoy en busca de un agente porque no conozco a nadie en el mundo gringo'", compartió entre risas.

De esta forma es como la pequeña ya muestra su interés por querer iniciar su carrera como cineasta.