Angelique Boyer se encuentra con Yanet García tras supuestos coqueteos de Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Chica del clima’ compartió un video de su reunión con la actriz

Hace unas semanas, se rumoró que Sebastián Rulli coqueteó con Yanet García a través de las redes sociales, donde le dio ‘Like’ a algunas de las candentes fotografías de la joven; ahora su novia Angelique Boyer se encontró con la conductora y así reaccionó.

Y es que la actriz, de 30 años, acudió como invitada al programa ‘Hoy’, donde convivió sin problemas con la regiomontana, dejando claro que no existe ninguna rivalidad y que mucho menos siente celos por las acciones del galán de telenovelas.

La buena relación de la francesa y ‘La Chica del clima’ quedó plasmada en un video que compartió Yanet García en su cuenta oficial de Instagram, donde ambas aparecen muy sonrientes y destacan lo bien que la pasaron en la emisión matutina.

“Qué gusto Yanet, me la pasé muy a gusto, espero venir más seguido, verte más seguido y a ver qué día te vas con nosotros a Valle de Bravo, ya quedaste para que te pasees con nosotros”, se escucha decir a Angelique Boyer , quien demostró que nada interfiere en su sólido noviazgo con Sebastián Rulli.

Hace unos días, el protagonista de telenovelas afirmó que su relación está mejor que nunca y que es mentira que la actriz sienta celos de Yanet García.

“Dar un like a una amiga o a alguien a quien admiras o alguien a quien no conoces y te cae bien no es nada malo. Imagínate que ahorita todo mundo tuviera un problema marital por dar un like, pues se acabó el mundo (…) No es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas generalmente sucede, pero no es nuestro caso. Yo trato de hacer las cosas bien”, sentenció el actor en Despierta América.