Ver video

Yanet García responde con todo a exnovio y lo tacha de falso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que su carrera es producto de su esfuerzo

Yanet García dio la cara y desmintió todas las acusaciones que hizo hace unos días su exnovio, Douglas Martin , quien aseguró que cuando todavía eran pareja la conductora quería ganancias de los videos que él publicaba y que supuestamente le puso un ultimátum sobre sus amistades.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram y Twitter, ‘La Chica del clima’ destacó que se queda con los momentos bellos de su relación amorosa y recalcó que solo quería evidenciar las falsedades que dijo el norteamericano.

“Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quién estuve enamorada y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización”, expresó.

La presentadora indicó que pese a lo que Douglas Martin diga, ella labró su carrera gracias al esfuerzo de varios años. “Desde muy joven he luchado por tener una independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido (…) Me siento privilegiada pues gracias al esfuerzo constante desde que vivía en Monterrey he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos. Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha brindado”, sentenció.

La conductora del programa ‘Hoy’ indicó que se ha preparado para alcanzar sus sueños y sobre todo para obtener el lugar que tiene ahora, detallando que además de la conducción, estudió contabilidad y abrió su Academia Yanet García Models para obtener ingresos.

Yanet García precisó que el éxito llegó cuando los medios y en redes sociales la bautizaron con el nombre de ‘La Chica del clima’. “Confieso que para mí fue algo totalmente nuevo, lidiar con propuestas, portadas de revistas, entrevistas en medios de comunicación internacionales, proyectos como Sharknado y cine europeo en Bellezonismo, mismos que tomé y han representado mi fuente de ingresos”, desmintiendo que Martin solventara sus gastos durante su romance.