Angelique Boyer reacciona ante rumores de romance de su novio Sebastián Rulli con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sebastián Rulli también respondió a las especulaciones que lo ligan a la pareja de Gabriel Soto

Sebastián Rulli e Irina Baeva están enfocados en su nuevo proyecto de televisión: la serie ‘El Dragón’, historia con la que experimentan géneros muy alejados a las telenovelas tradicionales. Su compañerismo durante las grabaciones provocó que varios medios afirmaran que los artistas tenían un romance. Ahora Angelique Boyer, novia del actor, fue cuestionada al respecto y reaccionó con gran sentido del humor.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Puerto Vallarta, la protagonista de telenovelas fue interceptada por los reporteros, quienes la cuestionaron y para evitar dar declaración alguna, la actriz emprendió la huida.

“Con un poquito de prisa, discúlpenme. Me están esperando… Mi amorcito, ¿dónde estás? Me dice ya llegué, ahora sí ya llegó. Ya me voy, ahí está. Save me (sálvame) mi amor, help me (ayúdame) me preguntan cosas. Ya me voy. Que estén muy bien déjenme abrazar a mi niño”, precisó la actriz a ‘Suelta la Sopa’.

Revive en fotos los mensajes de amor que comparten Sebastián Rulli y Angelique Boyer en Instagram

Ante la respuesta de Angelique Boyer, Sebastián Rulli también fue cuestionado sobre los chismes que surgieron en los últimos meses y aprovechó para desmentirlo con su característico sentido del humor.

“Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias”, expresó el galán de telenovelas, quien afirmó lo contento que está en su noviazgo.

Además de la pareja, Irina Baeva ya había hablado sobre el tema, precisando que ella está feliz en su relación con Gabriel Soto e incluso destacó el infinito respeto que siente por el romance de sus compañeros del medio.

“No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí de hecho para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta", detalló la actriz, de 26 años.

Mira en fotos la polémica historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva