Publicidad

‘No hay que fomentar el odio’: Gabriel Soto defiende a Irina Baeva

Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!

Instagram

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor también fue cuestionado sobre las cuentas que supuestamente respalda Geraldine Bazán en contra de la rusa

Desde que se dio a conocer la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva en septiembre de 2018, la actriz recibió cientos de ataques en redes sociales, donde la llamaron ‘robamaridos’ y la acusaron de destruir el matrimonio del galán con Geraldine Bazán. Ahora el actor salió en defensa de su actual pareja, quien recientemente fue agredida luego de que se anunció que sería coronada como ‘Reina del mar’ en Tampico.

“Lo único que tengo que decir es que no hay que fomentar el odio de ninguna manera”, declaró el galán de telenovelas a ‘Despierta América’, quien una vez más dio la cara por su actual pareja.

Al ser cuestionado si sabía del rumor que se desató hace unos días, luego de que medios como E! y Multimedios aseguraron que Geraldine Bazán podría estar detrás de las cuentas de Instagram que atacan a Baeva, de 26 años; el actor precisó que desconocía la información y que es algo que debían cuestionarle a su exesposa.

Publicidad

“No, simplemente es una cosa que le tienes que preguntar a ella. La verdad es que no sé”, dijo el actor a ‘Suelta la Sopa’.

Irina Baeva y Gabriel Soto: La historia de su polémico romance en fotos

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.

Televisa

1 / 14

Con respecto a si sus hijas, Elissa y Alexa, pronto podrían convivir con Irina Baeva o con Santiago Ramundo, pareja de su exesposa; Gabriel Soto indicó que esa situación es algo que solo discutirá en privado con la madre de las pequeñas.

Recalcó que esa clase de arreglos son cosas íntimas, que no tiene por qué ventilar frente a los medios de comunicación. “Eso es algo privado, son cosas que tenemos que resolver en privado, no con la gente (…) Creo que a la gente no le tiene que afectar en lo absoluto eso”, sentenció.

Publicidad

En noviembre de 2017, comenzó el rumor de que existía una relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que Geraldine Bazán confesó a TVyNovelas que su matrimonio había terminado en gran parte por culpa de la rusa.

Pero fue hasta septiembre de 2018, que se hizo público el romance cuando la pareja fue captada muy sonriente por las calles de Beverly Hills. Para finales de año, las estrellas de telenovelas mostraron en redes sociales que pasaron las fiestas de Año Nuevo juntos en Acapulco y el 14 de febrero posaron por primera vez juntos en la revista ¡HOLA!