Sebastián Rulli sorprende a Angelique Boyer con romántico mensaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz reaccionó a las emotivas palabras de su novio y precisó el infinito amor que siente por él

“Me gustas para besarte por horas”, fue parte del romántico mensaje que Sebastián Rulli le dedicó a Angelique Boyer este domingo 14 de abril en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor destacó el gran amor que siente por la protagonista de telenovelas y reafirmó que es parte primordial en su vida.

“No tienes idea de cómo me gustas (…) Me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas como para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz. Me gustas Angelique Boyer. Te amo”, precisó el argentino, de 43 años.

En menos de 24 horas, la publicación de Sebastián Rulli consiguió más de medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron la gran pareja que hacen y los felicitaron por tener un amor de telenovela.

Angelique Boyer, de 30 años, se unió a los comentarios y agradeció a su pareja el emotivo mensaje que le dedicó.

“Mi cielo, eres correspondido y más. ¡Te amo con todo mi ser! Gracias por tus besos y tus abrazos que me llenan en todos los sentidos. Sebastián Rulli eres lo más bello que hay en mi vida”, precisó la actriz, quien recientemente estelarizó ‘Amar a muerte’.

La estrella de televisión y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Teresa’. Pese a que se volvieron grandes amigos, su amor surgió cuatro años después cuando estelarizaron ‘Lo que la vida me robó’.

Fue hasta 2014 que el actor aceptó su noviazgo con la rubia y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter confirmó que eran pareja. Desde ese año, tanto Rulli como Boyer se profesan amor eterno en redes sociales.