No solo 'Tusa', Angelique Boyer presume cómo baila un 'cumbión' con un bikini negro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz francesa ha utilizado la aplicación de TikTok para mostrar sus mejores pasos de baile

Luego de mostrar sus mejores pasos de baile en compañía de Sebastián Rulli, su pareja desde hace seis años, al ritmo de ‘Tusa’, Angelique Boyer vuelve a sorprender a sus 3.4 millones de seguidores en TikTok con un nuevo baile.

La actriz francesa utilizó la melodía pop de ‘Dance Monkey’, de la cantante australiana 'Tones and I' convertida en una cumbia para demostrar lo bien que baila el género, enfundada en un bikini negro que remarcaba su trabajado cuerpo.

El clip, que hasta el momento cuenta con casi 900 mil reproducciones, es el tercer material que la actriz de 'Imperio de Mentiras' ha compartido para mostrar sus movimientos durante la cuarentena tras la propagación del covid-19, un tipo de coronavirus, en diversas partes del mundo.

Boyer también utiliza la aplicación para compartir sus mejores imitaciones de algunos videos virales o incluso de los diálogos que ha dicho en algunas telenovelas que ella misma ha estelarizado, como 'Teresa' en 2010.

Al igual que la actriz, otros famosos como Alexis Ayala, Julián Gil, Marlene Favela, Erika Buenfil, Gabriel Soto y Sebastián Rulli se han unido a la famosa aplicación.