‘ Rebelde’ fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, gracias a la participación de grandes talentos juveniles, como Michelle Renaud y Angelique Boyer, quienes 15 años después se reencontraron y narraron que durante esa época realizaron una pequeña travesura por la que terminaron detenidas en una delegación de la Ciudad de México.
Angelique Boyer y Michelle Renaud narran la vez que terminaron detenidas en la delegación
La actriz francesa bromeó al respecto y afirmó que esa es la única ocasión que ha tenido problemas con la ley

La fuerte confesión se dio en un video que compartió la protagonista de ‘Amar a muerte’ en su cuenta oficial de Instagram, donde relató que todo sucedió cuando ella estaba aprendiendo a manejar y tuvieron un pequeño incidente.
“Hace 16 años estaba yo aprendiendo a manejar y nos subimos a dar vueltas a la cuadra y me pareció muy chistoso aventar (como una bolita)”, recordó la novia de Sebastián Rulli.
Michelle Renaud interrumpió la anécdota de Angelique Boyer y afirmó que decidieron molestar a ese grupo de personas, porque en el pasado se habían portado mal con la estrella de ‘Teresa’.
“Había unas personas x que en algún momento le hicieron daño a Angi por malas personas y Angi me contó su historia. Me dijo ‘me encantaría una bombita’ y yo le dije ‘por lo que te hicieron yo te apoyo hasta la muerte”, indicó la protagonista de ‘La Reina Soy Yo’.
Sin embargo, la travesura de Angelique Boyer y Michelle Renaud se salió de control a tal grado que llegó la policía y ambas actrices fueron trasladadas a una delegación.
“Entonces le echamos y como Angi estaba aprendiendo a manejar quería dar vueltas con la camioneta de su mamá y nos persiguieron y le hablaron a la policía”, detalló la novia de Danilo Carrera.
Tras su paso por la delegación, ambas actrices regresaron a sus respectivas casas, aunque después tuvieron otro citatorio, pero la situación no pasó a mayores. Ante la revelación de la anécdota, Angelique Boyer se mostró muy apenada.
“Qué aprendizaje tan fuerte, no lo puedo olvidar. La única ca**da de mi vida y la hice mal, pero yo nunca había hecho nada criminal y eso fue criminal (…) Qué pena, qué oso”, afirmó.