Con pétalos de rosas y un tierno mensaje, Omar Chaparro sorprende a su esposa por su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado martes 25 de agosto, la enamorada pareja cumplió 19 años de matrimonio

Con uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como "Lucy" o "La Mojarrita" han demostrado que la unión hace la fuerza, pues junto a sus tres hijos han consolidado una gran familia.

Hecho que el comediante comparte constantemente en sus redes sociales, donde no ha dudado en mostrar los momentos que pasa en compañía de sus hijos y su inseparable "Mojarrita", a quien, precisamente, el pasado martes 25 de agosto, sorprendió con una romántica prueba de su amor.

Y, es que este día marca su décimo noveno aniversario como marido y mujer, por lo que el conductor de la próxima temporada de '¿Quién es la máscara?' decidió llenar la entrada de su casa en la Ciudad de México con cientos de pétalos de rosas, en donde también se pudo apreciar un gran letrero de 'Te Amo' formado con los mismos.

Esta hazaña fue compartida en video por Chaparro en su cuenta oficial de Instagram, donde también publicó un clip que muestra imágenes de ambos, el cual acompañó con emotivas palabras para agradecer a su compañera por la vida que han construido juntos.

"Hace 19 años decidíamos unirnos en matrimonio y hoy me doy cuenta que fue lo más sabio y hermoso que pude haber hecho. Te amo con todas mis fuerzas @lucychaparroo Gracias por seguirme en todo momento, por enseñarme que nuestro hogar es donde sea si estamos juntos, por cuidar y proteger nuestra familia con tanta ternura, gracias por ser mi esposa pero sobre todo gracias por querer ser mi novia todos los días de nuestras vidas, Gracias a @bereparker por hacer este video tan bonito", escribió el también actor de cine.

Por su parte, Lucy tampoco dudó en repostear los videos de su esposo, felicitándolo y agradeciendo las risas, sueños y creencias que han forjado en casi dos décadas de matrimonio.